El Editorial de Josep
Noticias de Maradona: última hora relacionada con el exfutbolista
Diego Armando Maradona (Argentina, 1960-2020) fue un futbolista y entrenador argentino, considerado uno de los mejores de la historia. Una de sus actuaciones deportivas más reconocidas tuvo lugar en el Mundial de México de 1986, cuando marcó los dos goles que dieron la victoria a la selección argentina contra Inglaterra. Uno de esos dos tantos es el conocido como 'la mano de Dios'. Su vida fuera del césped estuvo cubierta de polémica, aunque su impacto a nivel deportivo lo llevó a ser 'idolatrado' en la Iglesia maradoniana. Murió a los 60 años de un paro cardiaco después de una operación.
Publicaciones
- Video
- Video
El Editorial de Josep
Josep Pedrerol: "Lo que significa Maradona en Argentina es inalcanzable para cualquiera... incluso para Messi"
- Video
PROTAGONISTA DE LAS TERTULIAS
"Me da mucha pena": dudas con la vuelta de Maradona a los banquillos en Argentina
- Video
PROTAGONISTA DE LAS TERTULIAS
"Me da mucha pena": dudas con la vuelta de Maradona a los banquillos en Argentina
- Video
MILES DE KILÓMETROS PARA VERLE
Locura con la presentación de Maradona: ¡hubo hasta una motosierra!
- Video
MILES DE KILÓMETROS PARA VERLE
Locura con la presentación de Maradona: ¡hubo hasta una motosierra!
- Video
OTROS LO CELEBRAN
Críticas a Maradona en Argentina por su posible vuelta a los banquillos
- Video
OTROS LO CELEBRAN
Críticas a Maradona en Argentina por su posible vuelta a los banquillos
- Video
LLAMATIVO ESTADO DEL '10'
Maradona reaparece en un estado alarmante hablando sobre su futuro
- Video
LLAMATIVO ESTADO DEL '10'
Maradona reaparece en un estado alarmante hablando sobre su futuro
HABLÓ EN 'TYC SPORTS'
Maradona, entrevistado en la cama del hospital: "Hoy tengo el reconocimiento de los monstruos"
- Video
DIO POSITIVO POR EFREDINA
25 años del positivo de Maradona en el Mundial: "Me cortaron las piernas"
- Video
DIO POSITIVO POR EFREDINA
25 años del positivo de Maradona en el Mundial: "Me cortaron las piernas"
- Video
'EL PELUSA' NIEGA QUE SE ESTÉ MURIENDO
Desmienten los rumores sobre los posibles problemas neurológicos de Maradona: "Está en perfecto estado"
- Video
'EL PELUSA' NIEGA QUE SE ESTÉ MURIENDO
Desmienten los rumores sobre los posibles problemas neurológicos de Maradona: "Está en perfecto estado"
- Video
UN VÍDEO EN SUS REDES SOCIALES
Maradona niega los rumores sobre su salud: "No me estoy muriendo, mienten, no saben lo que quiere decir la palabra alzheimer"
- Video
UN VÍDEO EN SUS REDES SOCIALES
Maradona niega los rumores sobre su salud: "No me estoy muriendo, mienten, no saben lo que quiere decir la palabra alzheimer"
- Video
"HAY PREOCUPACIÓN POR SU SALUD"
Alarma en Argentina por la salud de Maradona: "¿Qué le pasa a Diego?"