LOS PRIMEROS CASTINGS DE LOS ZAPEADORES
Noticias de Marc Giró: Última Hora en Directo
Marc Giró i Costa (Barcelona, 1974) es un periodista e historiador del arte que ha trabajado como editor de la revista Marie Claire y como colaborador en diversos programas de televisión, entre ellos Zapeando y En el aire de laSexta, y Espejo Público de Antena 3. Sigue todas las noticias de Marc Giró, en directo.
Publicaciones
- Video
- Video
LOS PRIMEROS CASTINGS DE LOS ZAPEADORES
La confesión de Cristina Pedroche sobre su primer casting (con dardo incluido a Miki Nadal): "Él no me eligió"
- Video
¿ACERTARÁ ESTA VEZ TAMBIÉN?
La nueva predicción de Marc Giró: "En este legislatura los políticos se van a tener que morrear muchísimo"
- Video
¿ACERTARÁ ESTA VEZ TAMBIÉN?
La nueva predicción de Marc Giró: "En este legislatura los políticos se van a tener que morrear muchísimo"
- Video
¿VERDAD O MENTIRA?
Diseñan un sujetador que solo se desabrocha si sientes amor de verdad y otras frases del Zapcheck de Cristina Pedroche
- Video
¿VERDAD O MENTIRA?
Diseñan un sujetador que solo se desabrocha si sientes amor de verdad y otras frases del Zapcheck de Cristina Pedroche
- Video
EL AMOR SE BUSCABA EN TELEVISIÓN
'Lo que necesitas es amor' o cuando la televisión cumplía la función de Tinder
- Video
EL AMOR SE BUSCABA EN TELEVISIÓN
'Lo que necesitas es amor' o cuando la televisión cumplía la función de Tinder
- Video
LA TEORÍA DEL NUEVO ZAPEADOR
La loca teoría de Marc Giró: "Hay una tensión sexual clara entre Carmena y Errejón"
- Video
LA TEORÍA DEL NUEVO ZAPEADOR
La loca teoría de Marc Giró: "Hay una tensión sexual clara entre Carmena y Errejón"
- Video
GRAN RECIBIMIENTO DEL PÚBLICO
Marc Giró se estrena en Zapeando: "Parezco la Lina Morgan del programa. Estoy muy contento"
- Video
GRAN RECIBIMIENTO DEL PÚBLICO
Marc Giró se estrena en Zapeando: "Parezco la Lina Morgan del programa. Estoy muy contento"
- Video
TODAS LAS NOVEDADES, A PARTIR DEL JUEVES
Estos son los nuevos fichajes para Zapeando
- Video
TODAS LAS NOVEDADES, A PARTIR DEL JUEVES
Estos son los nuevos fichajes para Zapeando
- Video
ESTA NOCHE, ÚLTIMO PROGRAMA DE LA TEMPORADA
El Comidista TV, de 'okupa' en el plató de Más Vale Tarde: "Quiero hacer algo serio como ARV o laSexta Noche"
- Video
ESTA NOCHE, ÚLTIMO PROGRAMA DE LA TEMPORADA
El Comidista TV, de 'okupa' en el plató de Más Vale Tarde: "Quiero hacer algo serio como ARV o laSexta Noche"
- Video
¿QUIÉNES SON REALMENTE?
Jorge Ponce desenmascara a Bob Pop, Coronas, Buenafuente, Berto y Marc Giró
- Video
¿QUIÉNES SON REALMENTE?
Jorge Ponce desenmascara a Bob Pop, Coronas, Buenafuente, Berto y Marc Giró