"El reto promete ser muy interesante"
Temas
Marc Márquez
Publicaciones
"Llevo mi iPad a los circuitos para no perderme nada"
Max Verstappen confiesa ser fiel seguidor de MotoGP: ¿Quién es su piloto favorito?
"Por culpa del trabajo en equipo..."
Marc Márquez y Bagnaia, ¿como Mbappé y Vinicius? Ojo al aviso de Pol Espargaró
Dani Pedrosa, Bagania, él mismo...
Ojo a cómo define Casey Stoner a Marc Márquez y a Valentino Rossi
"No quiero decir demasiado, pero..."
¿Ganará Marc Márquez el Mundial de 2025? Ojo a lo que apunta su exjefe en Gresini
Imitando a Márquez o Stroner
Bagnaia 'copia' a Marc Márquez: "Al principio era agotador..."
"Si pierde..."
La predicción de un expiloto sobre MotoGP 2025: "Si Márquez le gana a Bagnaia querrá..."
MotoGP
La reflexión del padre de Lorenzo sobre Márquez y Rossi: "Marc no tuvo los mismos rivales que Valentino"
"Serán dos balas muy buenas"
Marc Márquez apunta al título de MotoGP en 2025 y 2026: "No sabemos si serán las últimas balas..."
"Diría Márquez, pero..."
Jorge Martín 'corona' a Marc Márquez... pero cambia de opinión
MotoGP
Bagnaia apuesta por un 2025 lleno de batallas contra Márquez: "Muchas carreras en solitario en cabeza..."
"Marc estaba afectado..."
Gresini no se olvida de Marc Márquez: "Lo que vivimos vale más que un Mundial"
"Espero poder pelear..."
Jorge Martín predice su posición y revela su favorito para el MotoGP 2025: "Veo un poco mejor..."
"Ahí fue cuando lo entendieron..."
La dura reflexión de un jefe de Honda sobre la salida de Márquez: "Fue una bofetada en la cara"
"Cuando Marc está en modo Marc..."
El piloto de MotoGP que alucina con una virtud de Márquez: "Tengo que aprender eso de Marc..."
"Ducati será la moto a batir"
El desafío de Bagnaia a Márquez de cara a 2025: "Espero que en muchas carreras estemos..."
"Gigi no podía decirle que no a Marc..."
El "genio" de Ducati que forma dupla con Marc Márquez: "Puede ser la clave del éxito"
"De no ser por las 'sprints'..."
La atrevida comparación de Bagnaia con la mejor versión de Márquez: "Hubiera igualado el Mundial 2019..."