"Con diferencia a nivel de talento..."Aleix Espargaró lo tiene claro: ¿Marc Márquez o Valentino Rossi?
"Será muy difícil perderlo..."Ducati no se arrepiente de haber fichado a Marc Márquez en lugar de Jorge Martín
"Creo que Jorge lo tiene, bueno..."¿Tiene Jorge Martín ganado el Mundial de MotoGP? Ojo a la advertencia de Marc Márquez
"Cogiendo tantísimo riesgo..."La sorpresa que se ha llevado Marc Márquez en la lucha entre Jorge Martín y Bagnaia
El de Cervera cree que la decisión es correctaEl mensaje de Marc Márquez tras la cancelación del GP de Valencia: "No había otra opción..."
Antes de la carrera al 'sprint'El conmovedor minuto de silencio de MotoGP en señal de apoyo a los afectados por la dana
"A ver si les damos ánimo"El emotivo mensaje de Marc Márquez a todos los afectados por la DANA: "Este pequeño granito..."
"Hay que ayudar"La reflexión de Marc Márquez sobre correr el GP de Valencia: "No es ni ético ni humano pero..."
"Evidentemente será mi próximo equipo..."Marc Márquez se sincera: ¿Ha recibido algún mensaje de Ducati por la pelea Martín - Bagnaia?
Pide que se cambie el circuitoMarc Márquez pide que se suspenda el Gran Premio de Valencia por las terribles consecuencias de la DANA
El año que viene en DucatiLa demoledora frase de Lorenzo sobre Marc Márquez: "Si con el brazo así puede hacer eso..."
En el Gran Premio de Tailandia La confesión de Bagnaia que revela la verdadera superioridad de Márquez: "Era más rápido..."
"Era el más fuerte"La reflexión de Martín que muestra que Márquez era superior en Tailandia: "Si no se hubiera caído..."
"No es justo"El choque entre Márquez y Mir que hizo estallar la polémica en Tailandia: "Me ha embestido..."
Cuando luchaba por el lideratoLa caída de Marc Márquez que le dio vía libre a Bagnaia para llevarse la victoria en Tailandia
"Estamos estancados"La pesimista reflexión de Marc Márquez sobre el GP de Tailandia: "Si quedamos..."