'El Cafelito'
Temas
Marc Márquez
Publicaciones
"Incombustible"
Marc Márquez se compara con Fernando Alonso: "Le quedan dos cartuchos"
"No creo que me tenga enfilado"
Marc Márquez, sobre las pullas de Valentino Rossi: "Si busca un enfrentamiento..."
"No he hablado de esto con Jorge de esto"
Marc Márquez recuerda en 'El Cafelito' su órdago a Ducati: "Lo decía bastante claro"
No entiende la decisión
El exjefe de Valentino Rossi dice que Marc Márquez creará "problemas" en Ducati: "Estoy seguro"
- Video
'El Cafelito'
El ejemplo de Márquez antes de llegar a Ducati con Bagnaia: "Vinicius es el referente y Mbappé tendrá un proceso de adaptación"
Trabajo desde el inicio
Lo que Marc Márquez nunca había vivido en Honda... y ya experimentó el primer día en Ducati
En frenada se quedan con Pecco
Ducati compara a Márquez y Bagnaia: "En algunos aspectos Marc está por encima de todos"
Tercero con la Gresini
¿Hubiera sido campeón Márquez con la Ducati 2024 por delante de Bagnaia y Martín? "No diré que sí..."
¿Lucha a cuatro?
Márquez no cree que luche de tú a tú contra Bagnaia en el mundial de 2025: "También están Martín y Acosta..."
Duelo por el mundial
Bagnaia da pistas a Marc Márquez sobre la Ducati 2025: "La diferencia es enorme..."
"El compañerismo cuenta poco"
Un exjefe de Márquez avisa a Ducati: "Tendrán que hacerle creer a Bagnaia que no están enamorados de Marc"
"Hay un gran interés..."
El hermano de Valentino Rossi tiene claro cómo le irá a Márquez en el Mundial 2025: "Está escrito"
"Es así para todos..."
El consejo de Alex Márquez para todos los pilotos de MotoGP: "Si te comparas con Marc o Rossi..."
"Un equipo como el nuestro..."
Ducati se frota las manos con la dupla Márquez-Bagnaia y la compara con una pareja histórica de MotoGP
Y aún no ha empezado el mundial
Aprilia contraataca; 'dardo' a Ducati en tono irónico: "Hemos gastado bastante menos..."
"Ojalá me equivoque, pero..."
El veredicto de un expiloto sobre el Mundial de MotoGP con Marc Márquez en Ducati
"La GP23 se diseñó para los neumáticos antiguos"
Ducati señala por qué la GP23 de Marc Márquez era tan inferior a la GP24 de Bagnaia y Martín