"Estamos estancados"La pesimista reflexión de Marc Márquez sobre el GP de Tailandia: "Si quedamos..."
Con polémica incluida La remontada de Jorge Martín en el GP de Tailandia que le permite alejarse de Bagnaia en el Mundial
Le quedan muchos...El gran campeón de MotoGP no quiere que Márquez le iguale en títulos... ¡y espera que pare en 14!
Ha sido 1º en los Libres 1 La tajante respuesta de Marc Márquez cuando le preguntan si puede luchar por el Mundial de MotoGP
Con el mundial por decidirLa decisión de Márquez sobre entrometerse en la pelea Jorge Martín vs 'Pecco' Bagnaia
"Marc está preparando un poco el terreno...""Marc Márquez está intimidando a Bagnaia, irá genial o será un desastre": Crivillé analiza el futuro de Ducati
"Yo creo que Marc lo ha contado poco...""Marc Márquez ha estado en la miseria": Crivillé analiza el resurgir del octocampeón
"No sé cómo será..."La opinión de Jorge Martín sobre la pareja Marc Márquez - Pecco Bagnaia en Ducati
MotoGPLo que Marc Márquez ha aprendido después de dejar Honda y apostar por Ducati: "He entendido que ganar..."
MotoGPBagnaia también descarta que Márquez se coloque del lado de Jorge Martín: "No creo que pensase..."
"Se volvió loco, como hace cuando puede oler la victoria"Ducati enloquece con Marc Márquez: "Es el caimán que todos conocemos"
"Pasamos horas hablando"Gresini desvela el atrevido plan de Márquez que le llevó a ganar en Australia: "Pilotó distinto..."
No se repetirá lo de 2015Márquez descarta ayudar a Jorge Martín en su lucha por el mundial contra Pecco Bagnaia
Su superioridad fue tremenda El piloto que se rinde a Marc Márquez tras su victoria en Australia: "Seguirle fue imposible"
"Dice Pecco que ahí le va a recuperar..."El aviso de Marc Márquez a Pecco Bagnaia por su lucha con Jorge Martín