"No lo tiro nunca"La confesión de Márquez que muestra la gravedad del 'incidente' en la salida: "Estaba perdido..."
En rueda de prensaLa genial respuesta de Márquez cuando Bagnaia le pide un favor: "Hoy te he regalado..."
MotoGP en estado puro ¡Qué bestia! La tremenda batalla entre Marc Márquez y Jorge Martín por la victoria en Australia
"Te queda el regustillo"La insatisfacción de Márquez tras su gran remontada en la 'sprint': "Teníamos ritmo para luchar..."
Aumenta su distancia con BagnaiaLa explicación de Jorge Martín a su victoria en la 'sprint': "He visto que Márquez se acercaba y..."
Del octavo al segundo Lo de cada Gran Premio: la espectacular remontada de Marc Márquez en Phillip Island
"Tengo que buscar mis alicientes"La tremenda declaración de intenciones de Marc Márquez de cara a 2025: "Quiero correr..."
MotoGPLorenzo y el motivo por el que Ducati eligió a Márquez por delante de Martín: "Desafortunadamente para Jorge..."
Pecco se ve igual que JorgeMarc Márquez señala quién es el favorito para ganar el Mundial de MotoGP: ¿Jorge Martín o Bagnaia?
"Tengo la obligación de pelear por ganar carreras"Marc Márquez no descarta volver a ganar este año... y ojo con Phillip Island
"Egoístamente, te digo que..."La sentencia de Agostini sobre el futuro de Marc Márquez y Bagnaia en Ducati
"No aceptaba su manera de pilotar"El 'dardo' de un campeón del mundo a Marc Márquez: "Ahora respeta más a sus rivales..."
"Cuando escuchas a Dall'Igna..."Así ha "hechizado" Marc Márquez al jefe de Ducati: "Fue una sorpresa para mí"
"Habrá una situación muy tensa"El dueño de Pramac ataca a Ducati por fichar a Marc Márquez y augura "tensión" con Bagnaia
"Mi carrera empezó a descarrilar cuando llegué a Honda"El calvario de Joan Mir; de ser campeón del mundo a sufrir por puntuar: "Es una hos*** muy grande"
"Su talento está fuera de lo común"El subcampeón del mundo que advierte a Ducati por fichar a Márquez: "Lo desordena todo"