Los problemas con Hacienda
Noticias sobre la actriz María Galiana Medina: Última Hora en Directo
María Galiana Medina (Sevilla, 1935) es una actriz profesional de cine y teatro y profesora de instituto, conocida sobre todo por su trabajo en el teatro andaluz y por su papel de Herminia López en 'Cuéntame cómo pasó'. Sigue todas las noticias de María Galiana, en directo.
Publicaciones
- Video
- Video
Los entresijos de 'Cuéntame'
María Galiana desvela que no considera familia a Imanol Arias y Ana Duato: "Fuera de la serie no tenemos relación"
- Video
Las tres hipotéticas muertes de Herminia
Esta es la muerte de Herminia por culpa del rey Juan Carlos en 'Cuéntame' que no le gustaría que sucediera a María Galiana
- Video
La otra pasión de María Galiana
"Seré bética hasta que me muera aunque estemos en Tercera": María Galiana saca su lado futbolero con Gonzo
- Video
Recuerda su bonita historia de amor con su marido
La emotiva reflexión de María Galiana sobre su marido, fallecido en 2008: así se cuida un amor para toda la vida
- Video
Ha tenido seis hijos
El susto de María Galiana cuando su hijo cayó al suelo en pleno parto: "Gracias a dios que me había quitado las bragas"
- Video
Confiesa que se casó virgen
¿Está sobrevalorado el sexo? María Galiana reflexiona con Gonzo sobre cómo ha evolucionado la visión de las relaciones sexuales
- Video
Critica la actitud de muchos padres
María Galiana afirma que el 'pin parental' es "una barbaridad": "Muchos padres no entienden nada y tratan a los niños como personajillos"
- Video
Varias exalumnos la sorprenden
La bonita historia entre María Galiana y su alumno Julián Granado: así luchó para que se convirtiera en escritor
- Video
A favor de la pedagogía activa
María Galiana defiende la educación pública: "Acceder al trabajo debe estar al alcance de todos, no por pagar un colegio de élite"
- Video
Premios UGT 2018
El alegato de María Galiana a favor de la cultura en Salvados: "Si la tienes, es muy difícil ser mala persona"
- Video
¿Por qué no quieren participar?
El motivo por el que María Galiana y Juan Echanove han dicho que 'no' a Masterchef: "No pongo un pie ahí ni loca"
- Video
Divertido momento
María Galiana revela si ha pedido que maten a Herminia, su personaje en 'Cuéntame'
- Video
Juan Echanove sorprende a María Galiana
La indignación de María Galiana con este histórico capítulo de 'Cuéntame': "Fue la cosa más injusta que he visto en mi vida"
- Video
Ganó un Goya en el año 2000 a los 65 años
María Galiana sorprende al afirmar que "recibir un Goya no garantiza trabajo": "En mi caso no me sirvió de nada"
- Video
¿Por qué no quiere que la llamen así?
La gran decepción de María Galiana por la que no le gusta que la llamen "la abuela de España"
- Video
En Salvados
El enfado de María Galiana con las palabras de la exministra Celaá sobre los suspensos: "¿Habrase visto una barbaridad más grande?"
- Video
En Salvados
"Teníamos muy comido el coco": María Galiana explica a las jóvenes cómo era ser mujer durante la dictadura franquista