GASTÓ 6,2 MILLONES DE EUROS
Noticias de Mariano Rajoy Brey: última hora en directo
Mariano Rajoy Brey (Santiago de Compostela, 1955) fue el sexto presidente del Gobierno de España por el PP. Durante su carrera política ejerció como ministro y vicepresidente durante el mandato de José María Aznar. Es el único presidente que dejó su cargo por una moción de censura existosa: la presentada por Pedro Sánchez en 2018 a causa de la sentencia de la trama Gürtel. Sigue toda la actualidad de Mariano Rajoy Brey.
Publicaciones
- Video
- Video
GASTÓ 6,2 MILLONES DE EUROS
El PP de Aguirre usó facturas falsas para duplicar el gasto máximo legal en las elecciones de 2011
- Video
UNOS PREMIOS MUY PECULIARES
Albert Rivera, Màxim Huerta, Cristina Cifuentes... El Objetivo entrega los premios Goya más políticos
- Video
UNOS PREMIOS MUY PECULIARES
Albert Rivera, Màxim Huerta, Cristina Cifuentes... El Objetivo entrega los premios Goya más políticos
- Video
DECLARACIONES DE 2008
El día que Pepu Hernández se decantó por Mariano Rajoy por encima de Zapatero en 2008
- Video
DECLARACIONES DE 2008
El día que Pepu Hernández se decantó por Mariano Rajoy por encima de Zapatero en 2008
- Video
2.000 PROGRAMAS DE PASIÓN POR LA INFORMACIÓN
ARV cumple 2.000 programas: el día que Pedro Sánchez se convirtió en presidente del Gobierno
- Video
2.000 PROGRAMAS DE PASIÓN POR LA INFORMACIÓN
ARV cumple 2.000 programas: el día que Pedro Sánchez se convirtió en presidente del Gobierno
- Video
CANDIDATO DEL PSOE A LA ALCALDÍA DE MADRID
Pedro Sánchez y Pepu Hernández, el origen de una amistad que se forjó en el Estudiantes y se consolida en el PSOE
- Video
CANDIDATO DEL PSOE A LA ALCALDÍA DE MADRID
Pedro Sánchez y Pepu Hernández, el origen de una amistad que se forjó en el Estudiantes y se consolida en el PSOE
- Video
LO TIENE CLARO
Mariano Rajoy da su favorito para ganar la Champions: "No se me puede hacer esta pregunta..."
- Video
LO TIENE CLARO
Mariano Rajoy da su favorito para ganar la Champions: "No se me puede hacer esta pregunta..."
- Video
AFIRMA QUE NO ECHA DE MENOS EL CARGO
Rajoy, encantado con su nueva vida: "No me ha costado volver a ser un ciudadano normal"
- Video
AFIRMA QUE NO ECHA DE MENOS EL CARGO
Rajoy, encantado con su nueva vida: "No me ha costado volver a ser un ciudadano normal"
- Video
CRUCE DE DECLARACIONES EN EL CONGRESO
El PSOE asegura que Sánchez viaja igual que Rajoy, "pero sin el avituallamiento extra de vino y whisky"
- Video
CRUCE DE DECLARACIONES EN EL CONGRESO
El PSOE asegura que Sánchez viaja igual que Rajoy, "pero sin el avituallamiento extra de vino y whisky"
- Video
SEGÚN HA PODIDO SABER LASEXTA
Mariano Rajoy tendrá que declarar como testigo en el juicio a los líderes del 'procés'
- Video
SEGÚN HA PODIDO SABER LASEXTA
Mariano Rajoy tendrá que declarar como testigo en el juicio a los líderes del 'procés'