Caso Marta Calvo
Noticias sobre el caso Marta Calvo: Última Hora en Directo
Marta Calvo Burón fue una joven desaparecida el 7 de noviembre de 2019 en Manuel (Valencia) cuando tenía 25 años. Fue presuntamente asesinada por Jorge Ignacio Palma, quien confesó haber contactado con ella a través de una aplicación móvil y haberla descuartizado tras provocar su muerte accidentalmente. El juicio al presunto asesino comienza en junio de 2022. Sigue la última hora del juicio al caso Marta Calvo, en directo.
Publicaciones
Caso Marta Calvo
Una compañera de piso de la primera presunta víctima de Nacho Palma: "Convulsionaba y nunca pudo hablar"
Tenía 18 años
La víctima más joven de Nacho Palma describe cómo la drogó mientras él bebía agua: "Me desperté con él encima dándome bofetadas"
- Video
Lo explica Beatriz de Vicente
Nacho Palma usaba tal cantidad de cocaína que sus víctimas no pasaban por un estado de euforia: "Directamente iban hacia la parada cardiorrespiratoria"
- Video
Logró sobrevivir por pocos minutos
El estremecedor relato de una de las víctimas de Nacho Palma que acabó defendiéndose de él con un cuchillo: "Sentí que me moría"
- Video
Entrevista en Más Vale Tarde
El psiquiatra forense José Cabrera analiza el perfil "psicópata" de Jorge Ignacio Palma: "Va a repetir"
- Video
Suma 11 víctimas
Los testimonios de otras de las víctimas de Jorge Ignacio Palma: "Me di cuenta de que lo que quería era matarme de una sobredosis"
- Video
Arranca el juicio
Las imágenes de Jorge Ignacio Palma comprando serruchos y bolsas de basura horas después de la desaparición de Marta Calvo
- Video
Ocurrió en Manuel, Valencia
La esperanza de la madre de Marta Calvo ante el juicio a Jorge Palma: "Espero que se derrumbe al ver a su madre"
- Video
Tratan de dilucidar si era un asesino en serie
Así actuaba el asesino de Marta Calvo con sus víctimas: les introducía droga por la vagina y disfrutaba viéndolas morir
- Video
Comienza el juicio
La madre de Marta Calvo pide justicia al arrancar el juicio a Ignacio Palma: "Así no se puede vivir"
- Video
Iniciativa legislativa
La madre de Marta Calvo pide en el Congreso aumentar las penas de quienes no revelen dónde están los restos de sus víctimas
En Valencia
Nuevo varapalo para la familia de Marta Calvo: la búsqueda de su cuerpo en un pozo concluye sin éxito
"Hay frialdad en su relato"
Los psiquiatras sospechan del asesino confeso de Marta Calvo: creen pudo mentir sobre cómo se deshizo de su cuerpo
Nueva búsqueda sobre el terreno
El mensaje de la madre de Marta Calvo ante la nueva búsqueda cerca de la casa de Ignacio Palma: "Estamos ya más cerca"
- Video
Entrevista en Expediente Marlasca
La madre de Marta Calvo, convencida de que Ignacio Palma contó con ayuda en su crimen: "Su madre sabe dónde está mi hija"
- Video
Entrevista en Expediente Marlasca
La madre de Marta Calvo, convencida de que Ignacio Palma contó con ayuda en su crimen: "Su madre sabe dónde está mi hija"
- Video
Entrevista en exclusiva
Habla una de las víctimas de Jorge Ignacio Palma: "La descuartizada, como Marta Calvo, podría haber sido yo"