Entrevista en exclusiva
Noticias sobre el caso Marta Calvo: Última Hora en Directo
Marta Calvo Burón fue una joven desaparecida el 7 de noviembre de 2019 en Manuel (Valencia) cuando tenía 25 años. Fue presuntamente asesinada por Jorge Ignacio Palma, quien confesó haber contactado con ella a través de una aplicación móvil y haberla descuartizado tras provocar su muerte accidentalmente. El juicio al presunto asesino comienza en junio de 2022. Sigue la última hora del juicio al caso Marta Calvo, en directo.
Publicaciones
- Video
- Video
Registro con perros
La Guardia Civil halla posibles restos biológicos en el coche del acusado de asesinar a Marta Calvo
- Video
Registro con perros
La Guardia Civil halla posibles restos biológicos en el coche del acusado de asesinar a Marta Calvo
Han declarado ante el juez
El crudo relato de otras víctimas del presunto asesino de Marta Calvo: les puso droga "a traición" en sus genitales
- Video
El presunto asesino, detenido
La madre de Marta Calvo pide a otras víctimas del supuesto asesino que denuncien: "Su muerte ha salvado vidas"
- Video
El presunto asesino, detenido
La madre de Marta Calvo pide a otras víctimas del supuesto asesino que denuncien: "Su muerte ha salvado vidas"
Habría usado el mismo método
El juez suma ya 16 posibles víctimas del presunto asesino de Marta Calvo
- Video
El cuerpo sigue sin aparecer
El último whatsapp que Marta Calvo envió a su madre antes de desaparecer
- Video
El cuerpo sigue sin aparecer
El último whatsapp que Marta Calvo envió a su madre antes de desaparecer
- Video
Jorge Ignacio Palma, en prisión provisional
El mensaje de la madre de Marta Calvo al presunto asesino de su hija: "Voy a gastar mis fuerzas para que no vuelvas a ver la luz"
- Video
Jorge Ignacio Palma, en prisión provisional
El mensaje de la madre de Marta Calvo al presunto asesino de su hija: "Voy a gastar mis fuerzas para que no vuelvas a ver la luz"
Desconfían de la versión del detenido
Los investigadores alejan la hipótesis del descuartizamiento de Marta Calvo
El cuerpo de Marta Calvo sigue sin aparecer
El presunto asesino de Marta Calvo, a prisión por el crimen de otra mujer en Valencia
EN MANUEL
Hallan una lentilla de Marta Calvo en la casa de su presunto asesino
SIETE MESES SIN CUERPO
La desgarradora carta de la madre de Marta Calvo: "Me enfrenté al asesino y me negó haberla visto"
- Video
LA ABOGADA DE LA ACUSACIÓN
Piden investigar el geolocalizador del móvil del presunto asesino de Marta Calvo para determinar si tuvo ayuda al deshacerse del cuerpo
- Video
LA ABOGADA DE LA ACUSACIÓN
Piden investigar el geolocalizador del móvil del presunto asesino de Marta Calvo para determinar si tuvo ayuda al deshacerse del cuerpo
DESAPARECIDA DESDE EL 7 DE NOVIEMBRE
Las emotivas palabras de la madre de Marta Calvo a su hija tras seis meses desaparecida: "Darán contigo"