CRIMEN DE MARTA CALVO
Noticias sobre el caso Marta Calvo: Última Hora en Directo
Marta Calvo Burón fue una joven desaparecida el 7 de noviembre de 2019 en Manuel (Valencia) cuando tenía 25 años. Fue presuntamente asesinada por Jorge Ignacio Palma, quien confesó haber contactado con ella a través de una aplicación móvil y haberla descuartizado tras provocar su muerte accidentalmente. El juicio al presunto asesino comienza en junio de 2022. Sigue la última hora del juicio al caso Marta Calvo, en directo.
Publicaciones
- Video
LAS VÍCTIMAS DE NACHO PALMA
El presunto asesino de Marta Calvo, detenido en prisión acusado de cometer otro homicidio
- Video
LAS VÍCTIMAS DE NACHO PALMA
El presunto asesino de Marta Calvo, detenido en prisión acusado de cometer otro homicidio
POR EL DÍA DE SU CUMPLEAÑOS
La madre de Marta Calvo rompe su silencio: "Este malnacido lo va a pagar muy duro"
- Video
TAMBIÉN ESTÁ IMPUTADO POR TENTATIVA DE HOMICIDIO
Giro en el crimen de Marta Calvo: hallan pruebas fehacientes de que asesinó a otra mujer
- Video
TAMBIÉN ESTÁ IMPUTADO POR TENTATIVA DE HOMICIDIO
Giro en el crimen de Marta Calvo: hallan pruebas fehacientes de que asesinó a otra mujer
- Video
ENTREVISTA EN EXPEDIENTE MARLASCA
Óscar Fernández, abogado del presunto asesino de Marta Calvo: "Prefiero que aparezca el cadáver, su familia necesita un lugar donde llorarle"
- Video
ENTREVISTA EN EXPEDIENTE MARLASCA
Óscar Fernández, abogado del presunto asesino de Marta Calvo: "Prefiero que aparezca el cadáver, su familia necesita un lugar donde llorarle"
CASI CINCO MESES DESPUÉS DEL CRIMEN
Marta Calvo no estaría en Dos Aguas: los investigadores no creen a Jorge Ignacio y rastrearán todos sus pasos
CASO MARTA CALVO
"La familia sigue creyendo que Marta Calvo podría estar con vida"
- Video
FUE UN HOMICIDIO DOLOSO
Los investigadores concluyen que Marta Calvo murió drogada por Jorge Ignacio: "No fue accidental"
- Video
FUE UN HOMICIDIO DOLOSO
Los investigadores concluyen que Marta Calvo murió drogada por Jorge Ignacio: "No fue accidental"
- Video
NUEVO TESTIMONIO REVELADOR
Una víctima del descuartizador de Marta Calvo: "Jorge me envenenó. Soñé que mis familiares me llorarían"
- Video
NUEVO TESTIMONIO REVELADOR
Una víctima del descuartizador de Marta Calvo: "Jorge me envenenó. Soñé que mis familiares me llorarían"
DESAPARECIÓ EL PASADO 14 DE NOVIEMBRE
La madre de la desaparecida Wafaa denuncia la "falsedad" de sus amigas: "Hay quien no está diciendo la verdad"
SIGUE LA BÚSQUEDA DE MARTA CALVO
La madre del descuartizador de Marta Calvo: "Mi hijo prefiere estar muerto antes que ir a la cárcel"
JORGE IGNACIO SIGUE EN PRISIÓN
Dos meses sin rastro del cuerpo de Marta Calvo: nuevas dudas sobre el escabroso crimen
- Video
EN EXPEDIENTE MARLASCA
Habla el portavoz de la familia de Marta Calvo: "No se ha encontrado ningún testimonio que avale la versión del sospechoso"