BÚSQUEDA EN EL GUADALQUIVIR
Noticias sobre el Caso Marta del Castillo: Novedades sobre el juicio a Miguel Carcaño y 'El Cuco', en Directo
Marta del Castillo Casanueva (Sevilla, 1991) fue una joven asesinada por su amigo Miguel Carcaño (autor confeso). Su cuerpo nunca fue encontrado tras el cambio de versión en siete ocasiones de su asesino y de los supuestos involucrados en su ocultamiento: Javier García Marín 'El Cuco', Samuel Benítez, Francisco Javier Delgado. Todavía se desconoce el paradero del cuerpo, pero Carcaño fue condenado a 21 años de cárcel, mientras 'El Cuco' fue internado en un centro de menores y el resto de implicados fueron absueltos. Sigue todas las novedades del caso Marta del Castillo, en directo.
Publicaciones
- Video
- Video
BÚSQUEDA EN EL GUADALQUIVIR
El padre de Marta del Castillo, esperanzado ante la nueva búsqueda: "Hay más de un 50% de probabilidades de encontrarla"
- Video
ASÍ FUE EL ENCUENTRO ENTRE AMBOS
La última confesión de Miguel Carcaño al padre de Marta del Castillo: "El cadáver estaba en la Majaloba, mi hermano lo ha tenido que cambiar de sitio"
- Video
ASÍ FUE EL ENCUENTRO ENTRE AMBOS
La última confesión de Miguel Carcaño al padre de Marta del Castillo: "El cadáver estaba en la Majaloba, mi hermano lo ha tenido que cambiar de sitio"
- Video
Carcaño no ha mostrado ningún arrepentimiento frente a Antonio del Castillo
El padre de Marta del Castillo se entrevista con Carcaño: "Para él, su hermano la ha tenido que cambiar de sitio"
- Video
Carcaño no ha mostrado ningún arrepentimiento frente a Antonio del Castillo
El padre de Marta del Castillo se entrevista con Carcaño: "Para él, su hermano la ha tenido que cambiar de sitio"
- Video
ADEMÁS ARREMETE CONTRA CIUDADANOS
Rajoy, sobre la prisión permanente revisable: "Querríamos ampliarla a aquellos casos que provocan un sufrimiento añadido a las familias"
- Video
ADEMÁS ARREMETE CONTRA CIUDADANOS
Rajoy, sobre la prisión permanente revisable: "Querríamos ampliarla a aquellos casos que provocan un sufrimiento añadido a las familias"
- Video
NI RASTRO TRAS CINCO DÍAS DE BÚSQUEDA
El padre de Marta del Castillo no pedirá a la policía que siga buscando el cuerpo de su hija: "Yo buscaré como pueda"
- Video
NI RASTRO TRAS CINCO DÍAS DE BÚSQUEDA
El padre de Marta del Castillo no pedirá a la policía que siga buscando el cuerpo de su hija: "Yo buscaré como pueda"
CINCO PERSONAS FUERON JUZGADAS
Se cumplen 9 años del asesinato de Marta del Castillo, un crimen con sólo un encarcelado
LA CAMPAÑA MAS APOYADA EN MENOS TIEMPO
La petición del padre de Diana Quer contra la derogación de la prisión permanente revisable supera el millón y medio de firmas
HA SEÑALADO QUE SE "ALEGRA" POR LOS PADRES DE DIANA QUER
El padre de Marta del Castillo: "Es una pena que nuestro caso, tan fácil, no se resolviera y el de Diana, más complicado, sí"
PETICIÓN EN CHANGE.ORG
Los padres de Diana Quer, de Marta del Castillo y otras tres familias de víctimas piden mantener la prisión permanente
- Video
PIDEN MANTENER LA PRISIÓN PERMANENTE
Los padres de Diana Quer, Marta del Castillo y Mariluz, unidos por la prisión permanente revisable: "Que no quede en una página de sucesos"
- Video
PIDEN MANTENER LA PRISIÓN PERMANENTE
Los padres de Diana Quer, Marta del Castillo y Mariluz, unidos por la prisión permanente revisable: "Que no quede en una página de sucesos"
- Video
"Mi más sentido pésame a la familia de Diana Quer"
El padre de Marta del Castillo traslada el pésame a la familia de Quer: "Trágico desenlace pero al menos ya pueden descansar"
- Video
"Mi más sentido pésame a la familia de Diana Quer"
El padre de Marta del Castillo traslada el pésame a la familia de Quer: "Trágico desenlace pero al menos ya pueden descansar"