EL CUERPO SIGUE SIN ENCONTRARSE OCHO AÑOS DESPUÉS
Noticias sobre el Caso Marta del Castillo: Novedades sobre el juicio a Miguel Carcaño y 'El Cuco', en Directo
Marta del Castillo Casanueva (Sevilla, 1991) fue una joven asesinada por su amigo Miguel Carcaño (autor confeso). Su cuerpo nunca fue encontrado tras el cambio de versión en siete ocasiones de su asesino y de los supuestos involucrados en su ocultamiento: Javier García Marín 'El Cuco', Samuel Benítez, Francisco Javier Delgado. Todavía se desconoce el paradero del cuerpo, pero Carcaño fue condenado a 21 años de cárcel, mientras 'El Cuco' fue internado en un centro de menores y el resto de implicados fueron absueltos. Sigue todas las novedades del caso Marta del Castillo, en directo.
Publicaciones
OCHO AÑOS DESPUÉS DEL ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
Así son ahora las vidas de Miguel Carcaño, asesino confeso de Marta del Castillo, 'El Cuco' y Samuel Benítez
LOS PADRES HABLAN TAS OCHO AÑOS DE SU DESAPARICIÓN
Antonio del Castillo: "Con seguridad no sé quién mató a mi hija Marta ni qué pasó, a pesar de las dos sentencias"
ASEGURÓ QUE 'EL CUCO' VIOLÓ A MARTA PARA VENGARSE
Miguel Carcaño cuenta cómo 'El Cuco' violó a Marta del Castillo: "La llevó a la habitación cogida del pelo y con una navaja"
LOS PADRES DE MARTA HABLAN TRAS VER LOS VÍDEOS DE LA RECONSTRUCCIÓN
La madre de Marta del Castillo: "A mi hija le dieron un golpe, pero eso no la mató, luego la remataron"
EXPLICA CÓMO SE ENCONTRÓ EL CADÁVER DE MARTA AL LLEGAR AL PISO
La confesión de 'El Cuco' sobre el crimen de Marta del Castillo: "Samuel me dijo que cogiera el cuerpo"
ASÍ FUE LA RECONSTRUCCIÓN DEL CRIMEN EN EL PISO DE LEÓN XIII
Miguel Carcaño le explica al juez cómo mató a Marta del Castillo: "Cogí el cenicero y le pegué, cayó al suelo"
EL JOVEN SE DERRUMBA ANTE EL JUEZ DURANTE LA RECONSTRUCCIÓN
Carcaño confiesa el crimen de Marta del Castillo: "No le escuché el corazón, le cogí la mano y me puse a llorar"
- Video
UNAS GRABACIONES PODRÍAN PROBAR EL FALSO TESTIMONIO
El juez cita a declarar al 'Cuco' y a sus padres por un presunto delito de falso testimonio en el asesinato de Marta del Castillo
- Video
UNAS GRABACIONES PODRÍAN PROBAR EL FALSO TESTIMONIO
El juez cita a declarar al 'Cuco' y a sus padres por un presunto delito de falso testimonio en el asesinato de Marta del Castillo
CRITICA LA JUSTICIA
La emotiva carta del padre de Marta del Castillo en el día en que hubiera cumplido 25 años: "La justicia no es igual para todos"
ANTONIO DEL CASTILLO ASEVERA QUE LOS PADRES DEL CUCO "NO VIERON A ESE NIÑO EN LA CAMA, COMO DIJERON"
Los padres de Marta del Castillo ratifican la denuncia contra la familia del 'Cuco' al considerar que le encubrieron
- Video
SE REÚNEN CON EL MINISTRO RAFAEL CATALÁ
Los padres de Marta del Castillo entregan 1,3 millones de firmas para repetir el juicio
- Video
Los padres de Marta del Castillo entregan 1,3 millones de firmas para repetir el juicio
- Video
- Video
LOS PADRES LE ENTREGARÁN UN MILLÓN Y MEDIO DE FIRMAS A RAFAEL CATALÁ PARA REABRIR EL CASO
Antonio del Castillo: "Después de siete años lo único que queremos es encontrar el cuerpo de Marta"
- Video
LOS PADRES LE ENTREGARÁN UN MILLÓN Y MEDIO DE FIRMAS A RAFAEL CATALÁ PARA REABRIR EL CASO
Antonio del Castillo: "Después de siete años lo único que queremos es encontrar el cuerpo de Marta"
- Video
PRIMERA Y ÚNICA REUNIÓN
Los padres de Marta del Castillo se reúnen por primera vez con 'el Cuco': "No podemos vivir sin saber dónde se está pudriendo"