Equipo de Investigación, en 2011
Noticias sobre el Caso Marta del Castillo: Novedades sobre el juicio a Miguel Carcaño y 'El Cuco', en Directo
Marta del Castillo Casanueva (Sevilla, 1991) fue una joven asesinada por su amigo Miguel Carcaño (autor confeso). Su cuerpo nunca fue encontrado tras el cambio de versión en siete ocasiones de su asesino y de los supuestos involucrados en su ocultamiento: Javier García Marín 'El Cuco', Samuel Benítez, Francisco Javier Delgado. Todavía se desconoce el paradero del cuerpo, pero Carcaño fue condenado a 21 años de cárcel, mientras 'El Cuco' fue internado en un centro de menores y el resto de implicados fueron absueltos. Sigue todas las novedades del caso Marta del Castillo, en directo.
Publicaciones
- Video
- Video
Equipo de Investigación, en 2011
"Miguel Carcaño se integró en el grupo dando pena": el testimonio de una amiga de Marta del Castillo
- Video
Equipo de Investigación, en 2019
Un compañero de Miguel Carcaño habla de su vida en prisión: "Todo el mundo le tenía ganas por lo de Marta"
- Video
Las confesiones de Miguel Carcaño a un excompañero de celda: "No tengo ganas de hacer nada"
- Video
Equipo de Invstigación, en 2019
El hermano de Miguel Carcaño explica por qué no le hace visitas en prisión: "Si tenía un hermano, ya no existe"
- Video
Tony King y José Bretón, los compañeros de Miguel Carcaño en una cárcel de máxima seguridad
- Video
La reacción de 'El Cuco' tras ser localizado en Francia por Equipo de Investigación: "Yo no vendo mi vida"
- Video
Un excompañero de celda de Miguel Carcaño asegura que varias jóvenes le enviaban cartas: "Una le ofreció su herencia"
Claves del caso
Las incógnitas del caso de Marta del Castillo 15 años después del crimen
Entre las contradicciones y el silencio
15 años sin Marta del Castillo: su familia se concentra en Sevilla para clamar por una investigación que sigue sin dar con su paradero
- Video
La abogada, rotunda
Beatriz de Vicente, sobre el análisis del teléfono de Carcaño: "Él ha dado el móvil y sabe que no va a llevar a ningún sitio"
- Video
Conversaciones inéditas
Los enigmáticos mensajes de la novia de Carcaño: "Nunca me olvidaré del día del Carrefour... Me debes una"
- Video
Caso Marta del Castillo
Estas son las seis nuevas ubicaciones que han encontrado los investigadores en el móvil de Miguel Carcaño
- Video
Contenido inédito del móvil
El inédito mensaje de la novia de Carcaño antes de su detención por el crimen de Marta del Castillo: "Esta gente fue al punto cero"
- Video
Caso Marta del Castillo
El abuelo de Marta del Castillo pide que se repita el juicio: "No pierdo la esperanza, nunca la he perdido"
- Video
Caso Marta del Castillo
Nuevas pruebas en el caso Marta del Castillo: analizan un segundo teléfono de Miguel Carcaño
Para reconstruir sus movimientos
Entregado al juzgado el informe pericial del teléfono de Miguel Carcaño, el asesino de Marta del Castillo
- Video
Equipo de Investigación, en 2022
"¡Tu pu** madre!": el encontronazo de 'El Cuco' y Equipo de Investigación al preguntar por Marta del Castillo