HA AGRADECIDO EL CARIÑO DE LOS MEDIOS
Noticias sobre Más Madrid: última hora en directo
Más Madrid es una formación fundada en 2019, creada para concurrir a las elecciones municipales y también de la Asamblea de Madrid. Presentada por Manuela Camena en 2018, cuenta en la actualidad con la militancia de políticos como Íñigo Errejón, que abandonó Podemos para presentarse por este partido para la Asamblea, o Rita Maestre. Ésta encabeza la oposición a Isabel Díaz Ayuso en la Asamblea de Madrid. A partir de este proyecto surgió Más País como denominación para concurrir a las elecciones generales.
Publicaciones
- Video
- Video
LOS SEGUIDORES DE VOX CELEBRABAN A POCOS METROS
Lágrimas, abrazos y gritos de agradecimiento: laSexta Noche, testigo de la emotiva despedida a Manuela Carmena
- Video
LOS SEGUIDORES DE VOX CELEBRABAN A POCOS METROS
Lágrimas, abrazos y gritos de agradecimiento: laSexta Noche, testigo de la emotiva despedida a Manuela Carmena
- Video
CARMENA SE DESPIDE DEL AYUNTAMIENTO
El emotivo último discurso de Carmena: "El feminismo es la mayor revolución del mundo sin una gota de violencia"
- Video
CARMENA SE DESPIDE DEL AYUNTAMIENTO
El emotivo último discurso de Carmena: "El feminismo es la mayor revolución del mundo sin una gota de violencia"
- Video
AGUIRRE DEFIENDE A VOX
Esperanza Aguirre: "Estoy contenta de que no siga Ahora Madrid, o Carmena o como se llamen ahora"
- Video
AGUIRRE DEFIENDE A VOX
Esperanza Aguirre: "Estoy contenta de que no siga Ahora Madrid, o Carmena o como se llamen ahora"
- Video
EL HUMOR MÁS IRREVERENTE
Informe Mongolia presenta 'el mongolómetro': "Más Madrid y PP harán magdalenas con los restos del perro Pecas"
- Video
EL HUMOR MÁS IRREVERENTE
Informe Mongolia presenta 'el mongolómetro': "Más Madrid y PP harán magdalenas con los restos del perro Pecas"
- Video
CONVERSACIÓN AMIGABLE ENTRE LOS CANDIDATOS
Pillan la charla entre Carmena y Almeida: "Puedes desmontar el despacho, creo que tú querrás uno estilo Gallardón"
- Video
CONVERSACIÓN AMIGABLE ENTRE LOS CANDIDATOS
Pillan la charla entre Carmena y Almeida: "Puedes desmontar el despacho, creo que tú querrás uno estilo Gallardón"
- Video
EL CANDIDATO DE CIUDADANOS, ROTUNDO EN SUS DECLARACIONES
Aguado (Cs) insiste en que no aceptará a Vox en el Gobierno de la Comunidad de Madrid: "No es negociable"
- Video
EL CANDIDATO DE CIUDADANOS, ROTUNDO EN SUS DECLARACIONES
Aguado (Cs) insiste en que no aceptará a Vox en el Gobierno de la Comunidad de Madrid: "No es negociable"
- Video
"EL APOYO RECIBIDO ME HACE LUCHAR HASTA EL FINAL"
Ángel Gabilondo (PSOE) no tira la tolla en Madrid: "Está muy difícil, creo que ya hay un tripartito"
- Video
"EL APOYO RECIBIDO ME HACE LUCHAR HASTA EL FINAL"
Ángel Gabilondo (PSOE) no tira la tolla en Madrid: "Está muy difícil, creo que ya hay un tripartito"
- Video
HA SIDO RECIBIDO ENTRE APLAUSOS
El aplaudido discurso de despedida de Carmena en su último pleno: "Tengamos siempre en cuenta a las personas"
- Video
HA SIDO RECIBIDO ENTRE APLAUSOS
El aplaudido discurso de despedida de Carmena en su último pleno: "Tengamos siempre en cuenta a las personas"
- Video
SALVO SORPRESAS DE ÚLTIMA HORA
Manuela Carmena renunciará a su acta de concejal en el Ayuntamiento de Madrid el 17 de junio