PIDE EVITAR UN GOBIERNO DE LA EXTREMA DERECHA
Noticias sobre Más Madrid: última hora en directo
Más Madrid es una formación fundada en 2019, creada para concurrir a las elecciones municipales y también de la Asamblea de Madrid. Presentada por Manuela Camena en 2018, cuenta en la actualidad con la militancia de políticos como Íñigo Errejón, que abandonó Podemos para presentarse por este partido para la Asamblea, o Rita Maestre. Ésta encabeza la oposición a Isabel Díaz Ayuso en la Asamblea de Madrid. A partir de este proyecto surgió Más País como denominación para concurrir a las elecciones generales.
Publicaciones
- Video
- Video
PIDE EVITAR UN GOBIERNO DE LA EXTREMA DERECHA
Carmena responde a Iglesias tras animar a votar a Sánchez Mato: "Pido con todo mi corazón que no tiren el voto"
- Video
SUS OBJETIVOS SI CONSIGUE VOLVER A GOBERNAR
Manuela Carmena: "Mi objetivo principal es cambiar el estilo de hacer política"
- Video
SUS OBJETIVOS SI CONSIGUE VOLVER A GOBERNAR
Manuela Carmena: "Mi objetivo principal es cambiar el estilo de hacer política"
- Video
TACHÓ SU POLÍTICA DE SENIL
La contundente respuesta de Carmena a los ataques de Álvarez de Toledo: "Qué ignorante y qué equivocada"
- Video
TACHÓ SU POLÍTICA DE SENIL
La contundente respuesta de Carmena a los ataques de Álvarez de Toledo: "Qué ignorante y qué equivocada"
- Video
ANÉCDOTA EN PLENO DIRECTO
Ferreras y Cristina Almeida emulan el beso entre Carmena y Errejón en directo: "Es un subidón"
- Video
ANÉCDOTA EN PLENO DIRECTO
Ferreras y Cristina Almeida emulan el beso entre Carmena y Errejón en directo: "Es un subidón"
- Video
PRIMERA VEZ QUE LO CUENTA
La anécdota con la que Manuela Carmena explica por qué decidió volver a presentarse para la alcaldía
- Video
PRIMERA VEZ QUE LO CUENTA
La anécdota con la que Manuela Carmena explica por qué decidió volver a presentarse para la alcaldía
ACUDE EN SUSTITUCIÓN DE VILLACÍS AL DEBATE
Silvia Saavedra (Cs) muestra un cartel de Lenin en pleno debate electoral: "Esta es la política que ha puesto en marcha Carmena"
- Video
ÚLTIMAS CRUZADAS EN LA BATALLA POR MADRID
Críticas, lonas gigantes y acusaciones de zoofilia en el sprint final en la batalla por Madrid
- Video
ÚLTIMAS CRUZADAS EN LA BATALLA POR MADRID
Críticas, lonas gigantes y acusaciones de zoofilia en el sprint final en la batalla por Madrid
- Video
TAMBIÉN SE PUEDE DISFRUTAR EN CAMPAÑA
Vídeos contra el 'viejismo', goles sin rastro de siglas y otras formas de llamar al voto de cara al 26M
- Video
TAMBIÉN SE PUEDE DISFRUTAR EN CAMPAÑA
Vídeos contra el 'viejismo', goles sin rastro de siglas y otras formas de llamar al voto de cara al 26M
EXIGE QUE LOS RICOS PAGUEN IMPUESTOS
Errejón se desmarca de las críticas de Podemos a Amancio Ortega: "Si alguien quiere donar algo que ayuda a curar, me parece bien"
SE INCORPORARÍA EN LOS CHIPS
Más Madrid propone identificar las cacas de los perros con el ADN
- Video
¿ACERTARÁ ESTA VEZ TAMBIÉN?
La nueva predicción de Marc Giró: "En este legislatura los políticos se van a tener que morrear muchísimo"