COMPETIRÁ CON ERREJÓN EN MADRID
Noticias sobre Más Madrid: última hora en directo
Más Madrid es una formación fundada en 2019, creada para concurrir a las elecciones municipales y también de la Asamblea de Madrid. Presentada por Manuela Camena en 2018, cuenta en la actualidad con la militancia de políticos como Íñigo Errejón, que abandonó Podemos para presentarse por este partido para la Asamblea, o Rita Maestre. Ésta encabeza la oposición a Isabel Díaz Ayuso en la Asamblea de Madrid. A partir de este proyecto surgió Más País como denominación para concurrir a las elecciones generales.
Publicaciones
- Video
- Video
TENDRÁN UN CANDIDATO
Podemos anuncia primarias en la Comunidad de Madrid para elegir al rival de Íñigo Errejón
- Video
TENDRÁN UN CANDIDATO
Podemos anuncia primarias en la Comunidad de Madrid para elegir al rival de Íñigo Errejón
LA ACTUALIDAD A ESTA HORA DEL DÍA
Seis vídeos y noticias de última hora para estar al día este viernes 1 de marzo
- Video
CARMENA ULTIMA SU LISTA
Manuela Carmena sitúa a Marta Higueras y Rita Maestre como números 2 y 3 en la lista para el Ayuntamiento de Madrid
- Video
CARMENA ULTIMA SU LISTA
Manuela Carmena sitúa a Marta Higueras y Rita Maestre como números 2 y 3 en la lista para el Ayuntamiento de Madrid
- Video
EXCLUSIVA DE LASEXTA
Todos los fichajes de Íñigo Errejón para su lista electoral de Más Madrid: de Clara Serra a Tania Sánchez y Luis Alegre
- Video
EXCLUSIVA DE LASEXTA
Todos los fichajes de Íñigo Errejón para su lista electoral de Más Madrid: de Clara Serra a Tania Sánchez y Luis Alegre
SE INICIA LA CARRERA HACIA LAS MUNICIPALES Y AUTONÓMICAS
Marta Higueras será la número dos de Carmena y Clara Serra la de Errejón en las primarias de Más Madrid
- Video
VALORA POSITIVAMENTE EL ACUERDO CON EQUO
Errejón, sobre su papel en la campaña de Podemos para el 28-A: "Tengo un proyecto y estoy centrado en él"
- Video
VALORA POSITIVAMENTE EL ACUERDO CON EQUO
Errejón, sobre su papel en la campaña de Podemos para el 28-A: "Tengo un proyecto y estoy centrado en él"
- Video
SEGÚN HA PODIDO SABER ESTE MEDIO
Exclusiva laSexta: Isa Serra, favorita para encabezar la candidatura de Podemos en la Comunidad de Madrid y competir con Errejón
- Video
SEGÚN HA PODIDO SABER ESTE MEDIO
Exclusiva laSexta: Isa Serra, favorita para encabezar la candidatura de Podemos en la Comunidad de Madrid y competir con Errejón
- Video
ABOGA POR UNA LISTA ÚNICA
Ramón Espinar, sobre las primarias en Madrid: "Es coherente con Podemos, pero es un error competir"
- Video
ABOGA POR UNA LISTA ÚNICA
Ramón Espinar, sobre las primarias en Madrid: "Es coherente con Podemos, pero es un error competir"
- Video
PODEMOS PREPARA LAS PRIMARIAS
Podemos ultima la convocatoria de primarias en Madrid para organizar una candidatura alternativa a Íñigo Errejón
- Video
PODEMOS PREPARA LAS PRIMARIAS
Podemos ultima la convocatoria de primarias en Madrid para organizar una candidatura alternativa a Íñigo Errejón
- Video
VÍDEO COMPARTIDO EN REDES SOCIALES
La reprimenda de un grupo de jóvenes de izquierdas a Errejón: "Los obreros votan a Vox por algo, sois unos traidores"