En Al Rojo Vivo
Noticias sobre Más Madrid: última hora en directo
Más Madrid es una formación fundada en 2019, creada para concurrir a las elecciones municipales y también de la Asamblea de Madrid. Presentada por Manuela Camena en 2018, cuenta en la actualidad con la militancia de políticos como Íñigo Errejón, que abandonó Podemos para presentarse por este partido para la Asamblea, o Rita Maestre. Ésta encabeza la oposición a Isabel Díaz Ayuso en la Asamblea de Madrid. A partir de este proyecto surgió Más País como denominación para concurrir a las elecciones generales.
Publicaciones
- Video
- Video
Temperaturas de junio en abril
Rita Maestre exige a Almeida más medidas contra la ola de calor: "De él puedo esperar poca gestión y eficacia"
- Video
¿Podemos o Más Madrid?
"Hombre Jordi, ¿tú qué crees?": la sorprendente respuesta de Yolanda Díaz tras preguntarle a quién va a votar en Madrid
- Video
En un acto en la plaza de Chueca
Mónica García critica a Ayuso por querer recurrir la Ley de Vivienda: "Si depende de ella, la vivienda será innaccesible"
- Video
En laSexta Xplica
Tania Sánchez, contra los vientres de alquiler: "Tu deseo de ser madre no puede estar por encima de los derechos de un ser humano"
TODO ESTÁ EN BOURDIEU
Crónica del veto de Podemos a las decisiones democráticas
- Video
Ficha por Más Madrid
Carla Antonelli, "de maricón a señoría": 25 años de afiliación política y una vida de activismo trans
- Video
Fichaje de Mónica García
Carla Antonelli, número cinco de Más Madrid a la Asamblea: "Estoy donde me quieren y se me respeta"
- Video
Se suma a la lista de Más Madrid
Xavier Sardá, sobre Carla Antonelli: "Es todo un símbolo de trabajo, disciplina y seriedad"
- Video
Salió del PSOE por la Ley Trans
Carla Antonelli, histórica diputada del PSOE, se suma a la lista de Más Madrid para la Asamblea
Unión en torno a Sumar
Mónica García revela que Más País no tendrá papeleta en las generales: "Encontrarán la de Sumar"
- Video
Entrevista en La Roca
La reflexión de Mónica García sobre la ausencia de Podemos en el acto de Sumar: "Hoy había que estar arropando a Yolanda Díaz"
- Video
Rifirrafe en la Asamblea
Duro choque entre Mónica García y Ayuso por las residencias: "Ha tratado a los mayores como escoria"
- Video
"Falta de respeto"
Ataque tránsfobo de un concejal de Vox: llama "don Jaime" a la portavoz trans de Más Madrid
- Video
Pide perdón
Mónica García reconoce el "error" de cobrar el bono social térmico y asegura que intentará devolverlo
- Video
Reforma de las pensiones
La respuesta de Rubiño al PP por su discurso sobre la "inviabilidad" de las pensiones: "Quieren abrirle el negocio a los planes privados"
- Video
En Más Vale Tarde
Mónica García acusa a Ayuso de "escudarse" en potenciar la enfermería para "cargarse la Atención Primaria"
- Video
Rechazo de oposición y vecinos
Polémica por la tala de más de un millar de árboles en Madrid por la ampliación de la Línea 11 de Metro