Reacciones a las últimas informaciones
Noticias sobre Más Vale Tarde: Ver Online Última Hora en Directo
Más Vale Tarde es un programa de información emitido de lunes a viernes de 17:20 a 20:00 horas tras Zapeando. Fue presentado por Mamen Mendizábal desde el año 2012 hasta junio de 2021. En septiembre de ese año toman el relevo al frente del programa Iñaki López y Cristina Pardo. Ver online todos los programas y vídeos de Más Vale Tarde.
Publicaciones
- Video
- Video
Reacciones a las últimas informaciones
Cristina Pardo, sobre la trama Koldo: "Me parece todo tan chusco y tan cutre"
- Video
"No sabe muy bien lo que significa mitómano"
Antonio Maestre: "Aldama no va a tener pruebas de muchas de las cosas que ha dicho"
- Video
Temor a la reacción rusa a los ataques ucranianos
Los consejos de una ecologista para sobrevivir a un ataque nuclear: "Lo más importante es evitar que las partículas radiactivas entren en el cuerpo"
- Video
Tras la nueva doctrina de Putin
El manual de Finlandia, Suecia y Noruega ante un posible ataque nuclear: de 20 litros de agua por persona a tener dinero en efectivo
- Video
"Lo relevante es que no lo hacían antes"
Alán Barroso, sobre la visita de los reyes a Valencia: "Unas personas que cobran 270.000 euros están para esto"
- Video
"Los afectados no lo entenderán"
Gan Pampols evita hablar sobre la gestión de Mazón: "No voy a criticar nada de lo que ha ocurrido, mi trabajo empieza ahora"
- Video
Más Vale Tarde
El teniente general Gan Pampols revela las condiciones que le puso a Mazón para aceptar la Vicepresidencia de Recuperación
- Video
Los monarcas, en Chiva y Letur
La experta en protocolo Gloria Campos explica las claves de la visita de los reyes a las zonas afectadas por la DANA
- Video
"He visto muy emocionada a Letizia"
Una vecina de Chiva (Valencia), tras la visita de los reyes: "Se han mostrado muy humanos, se les ve muy afectados"
- Video
Violencia machista
María Dabán, sobre Errejón: "Hemos pasado del 'hermana, yo sí te creo' a 'esta denuncia es falsa'"
- Video
"Está obligado a decir la verdad"
Chema Crespo: "¡Aleluya! Por fin Miguel Ángel Rodríguez va a tener que dar la cara ante un tribunal"
- Video
Málaga, afectada por una nueva DANA
Francisco de la Torre, alcalde de Málaga: "Es difícil hacer un balance de daños, los hay, pero no es comparable a lo que ha pasado en Valencia"
- Video
La DANA golpea Málaga y Tarragona
¿Está Málaga preparada para absorber las lluvias provocadas por la DANA? El alcalde Francisco de la Torre responde
- Video
Más Vale Tarde
Iñaki López, sobre la decisión de Begoña Gómez de no acudir al juzgado para asistir al G-20: "Seguro que hasta Peinado lo entiende"
- Video
"Mazón dimisión"
Loreto Ochando, sobre la gestión de Mazón durante la DANA: "Pones a un mono con platillos y lo hace mejor"
- Video
Protesta ultraderechista
Loreto Ochando, sobre los neonazis que se manifiestan en Ferraz: "Espero que todo el peso de la ley caiga sobre estos malnacidos"
- Video
"Trump ha sido más efectivo"
Pedro Rodríguez analiza la derrota de Harris: "No era una alternativa real por esta oda a la alegría y a la carcajada"