José Enrique de Ayala, en MVT
Temas
Noticias sobre Más Vale Tarde: Ver Online Última Hora en Directo
Más Vale Tarde es un programa de información emitido de lunes a viernes de 17:20 a 20:00 horas tras Zapeando. Fue presentado por Mamen Mendizábal desde el año 2012 hasta junio de 2021. En septiembre de ese año toman el relevo al frente del programa Iñaki López y Cristina Pardo. Ver online todos los programas y vídeos de Más Vale Tarde.
Publicaciones
- Video
- Video
Sobre la guerra en Ucrania
La contundente respuesta de Cristina Pardo a la última ocurrencia de Trump: "Es escalofriante pensar que hemos estado en manos de este señor"
- Video
Évole la cuenta
La razón por la que Felipe González no habla de su conversación con Pedro Sánchez sobre Ucrania
- Video
Rusia extiende su amenaza
¿A qué nos enfrentaríamos si Rusia dinamitara una central nuclear?
- Video
Sobre Ucrania
Iñaki López: "Ese es Putin, encarcela niños y manda a adolescentes a hacer la guerra"
- Video
Vía libre para regresar a España
La reflexión de Benjamín Prado tras el archivo de las causas del emérito: "Puede volver a España, pero no va a volver al país que dejó"
- Video
Guerra en Ucrania
El duro testimonio de un GEO que evacuó a españoles en Ucrania: "Había niños, ancianos y gente recién operada con infecciones"
- Video
Entrevista en Más Vale Tarde
El español que viaja hasta Ucrania para sacar de la guerra a sus hijos y su mujer: "Cualquiera en mi situación lo haría"
- Video
"Ha llegado ahí por su frialdad y porque le temen"
Javier Urra dibuja el perfil psicológico de Putin: "Es como ese niño que se sabe no querido pero que le temen"
- Video
En Más Vale Tarde
La reflexión de la escritora Margaryta Yakovenko: "Esto no es una guerra de rusos contra ucranianos, es de Putin contra Ucrania"
- Video
El desgarrador testimonio de Natasha, símbolo del sufrimiento de una guerra: "No puedo contarle la verdad a mis hijos"
- Video
En Más Vale Tarde
La advertencia de Antonio Maestre a Alberto Núñez Feijóo: "Es un momento endiablado"
- Video
En plató
El cómico momento de Iñaki López y Cristina Pardo como "una pareja": "Una mirada y ya sabe que me he perdido"
- Video
Garamendi (CEOE), a favor de "contundentes" sanciones contra Rusia pese a que "las vamos a sufrir los europeos"
- Video
Guerra en Ucrania
La condena de Iñaki López a los ataques rusos a civiles: "Es una de las mayores vergüenzas a las que puede asistir el ser humano"
- Video
Habla Bladiv, ucraniano de 20 años
El impactante testimonio de Bladic sobre cómo Rusia ha bombardeado su pueblo: "Salí a la calle y vi el humo, la luz y la explosión completa"
- Video
Pide acoger a los refugiados
Javier Bardem lamenta el "ataque absurdo y cruel" de Putin a Ucrania: "Su sentido imperialista está por encima del sentido común"
- Video
Al despedir MVT
El cómico lapsus de Iñaki López ante la reunión de los barones del PP con Pablo Casado: "Reunión de casados"