Fórmula 1
Noticias de Max Verstappen, piloto Fórmula 1, en laSexta.com
Max Verstappen (Hasselt, Bélgica, 1997) es un piloto de automovilismo que compite en Fórmula 1. Es bicapeón de la F1, tras acabar líder en los campeonatos de 2021 y 2022, con la escudería Red Bull. El Mundial de 2021 se lo llevó en la última vuelta de última carrera, en Abu Dhabi, a la que llegó empatado a puntos con Lewis Hamilton.
Publicaciones
"Es una cuestión de respeto hacia la afición"
La Fórmula 1 le abre la puerta de salida a Fernando Alonso y Verstappen tras sus críticas
Conversación con su padre
La "broma" del jefe de Red Bull sobre fichar a Lando Norris: "Sin Max Verstappen..."
"Es joven y sin duda está en nuestro punto de mira"
Red Bull señala en qué dos pilotos de F1 están "interesados": ¿Descartan a Carlos Sainz?
Ración de 'zascas' para Toto Wolff
El jefe de Red Bull se harta de las insinuaciones de Mercedes a Max Verstappen: "Voy a ser cuidadoso..."
Alonso arranca tercero
Horario y dónde ver la carrera del Gran Premio de China de F1
Sale cuarto
El sufrimiento de Verstappen en el "hielo" de China: "Para mí esto no ha funcionado..."
Fernando Alonso partirá 3º en la sprint
GP China F1 2024: horario y dónde ver por TV la carrera al sprint y la clasificación del sábado
"Me sorprendería que no fuese así"
Adrian Newey prevé el fin del dominio de Red Bull: "Nos pueden adelantar fácilmente"
Mínimo hasta 2026
El llamativo discurso de Verstappen sobre la renovación de Fernando Alonso: "Yo no creo..."
Fórmula 1
Max Verstappen, sarcástico sobre disputar la sprint en el Gran Premio de China
Para 2025
Un expiloto pide a Red Bull que renueve a Pérez... ¡porque no molesta a Verstappen!
Fórmula 1
El curioso cartel del GP China que encabezan Zhou, Hamilton y Alonso... ¿Y Verstappen?
Según cuenta el periodista Lawrence Barretto
Red Bull ya "ha hablado" con Carlos Sainz para ser el compañero de Verstappen en 2025
Según la F1...
La 'lista de la compra' de Red Bull tras la renovación de Fernando Alonso con Aston Martin
Verstappen solo tenía 5 victorias...
Cinco años después del último GP de China... ¡Verstappen llevaba apenas cinco victorias!
Y habla de su rivalidad con Senna
El 'recadito' de Alain Prost a Max Verstappen por sus tres Mundiales de F1: "En mi época era diferente"
"Corre muchos más riesgos que yo..."
La gran preocupación que tienen en común Max Verstappen y Carlos Sainz: "A veces me pregunto cómo lo hace..."