"Corre muchos más riesgos que yo..."
Temas
Noticias de Max Verstappen, piloto Fórmula 1, en laSexta.com
Max Verstappen (Hasselt, Bélgica, 1997) es un piloto de automovilismo que compite en Fórmula 1. Es bicapeón de la F1, tras acabar líder en los campeonatos de 2021 y 2022, con la escudería Red Bull. El Mundial de 2021 se lo llevó en la última vuelta de última carrera, en Abu Dhabi, a la que llegó empatado a puntos con Lewis Hamilton.
Publicaciones
Y Sainz tiene permiso para soña
Red Bull desvela cuál es su gran temor para el "doble desafío" de China
Adrian Newey lanza un aviso
El grave problema para Red Bull del límite presupuestario de la F1: "Solía ser la disciplina que..."
Carlos Sainz, el más codiciado...
La locura del mercado de fichajes de F1: ¡13 asientos libres para 2025!
En 2026...
El gran sueño de Honda en su futuro en la F1: ¿Verstappen, Alonso... y Aston Martin?
'Auto Motor und Sport'
Fernando Alonso tiene una oferta de Red Bull, pero duda por "tener que competir contra Verstappen"
Fórmula 1
Mercedes ya habría aprobado internamente el sueldo de Max Verstappen: ¿Más caro que Hamilton?
Fórmula 1
Red Bull ve a Yuki Tsunoda al nivel de Fernando Alonso y Max Verstappen: "Impecable..."
No son rápidos
Verstappen está de acuerdo con Fernando Alonso: este es su veredicto sobre Mercedes
Christian Horner, cero dudas
La contundente respuesta del jefe de Red Bull a las indirectas de Mercedes a Max Verstappen
Le quiere, y se nota
El nuevo coqueteo del jefe de Mercedes con Max Verstappen: "Por cómo pilota, este año nadie podrá con él"
Quiere ficharle
La respuesta de Verstappen a todos los elogios del jefe de Mercedes: "Últimamente..."
Y no queda mucho
¿Ultimatum de Sergio Pérez a Red Bull? La fecha límite que pone el mexicano para conocer su futuro
"Lo ha hecho mejor de lo esperado"
El sutil dardo de Helmut Marko a Sergio Pérez tras la 'qualy' de Japón: "Están los contratos en juego..."
Alonso y Sainz, a por el podio
Horario y dónde ver la carrera del Gran Premio de Japón 2024 de F1
"No me quedaba más..."
Verstappen, autocrítico pese a lograr la pole: "No siempre puedo hacer vueltas perfectas"
Saldrá segundo en Japón
El enigmático mensaje de Checo Pérez a Christian Horner: "Ya sabes cómo motivarme"
Fórmula 1
Verstappen se planta y pide a Red Bull que no fiche a Fernando Alonso