Cada vez más cerca
Noticias de McLaren - Fórmula 1 en laSexta.com
McLaren es una escudería británica de automovilismo fundada en 1963 por el neozelandés Bruce McLaren. Junto a Williams, Ferrari y Mercedes, es una de las cuatro grandes de la Fórmula 1. En 2023 los pilotos de McLaren son Lando Norris y Oscar Piatri, con el español Álex Palou como piloto probador.
Publicaciones
"Dejaremos que los procedimientos legales sigan"
La tremenda decepción del jefe de McLaren con Álex Palou: "Ni se ha comunicado conmigo directamente"
"Las cosas siguen su curso"
Lando Norris amenaza con terminar con el dominio de Max Verstappen y Red Bull: "Tal vez en 2024..."
Fórmula 1
La burla de McLaren a Lance Stroll por el dominio de Fernando Alonso
Le pedirán que devuelva su sueldo
McLaren demanda a Álex Palou por incumplir su contrato: "Le dedicamos mucho tiempo, dinero y recursos"
Fórmula 1
¿Palo de McLaren a 'Checo'? "Si Red Bull tuviera dos Sergio Pérez, el Mundial estaría abierto"
"Al 100% lo intentaría pero..."
Norris suelta su 'bombazo': "Me encantaría correr en MotoGP, pero están más locos que en la F1"
"No es el coche que quiero"
Lando Norris critica a McLaren y manda un recado a su equipo: "No me gusta conducir este coche"
Williams y AlphaTauri, al acecho
Nuevo volantazo de Palou: rompe con McLaren y queda libre para decidir entre Fórmula 1 e IndyCar
Valorado en más de 3 millones de dólares
El McLaren de 2006 que pilotó Kimi Raikkonen sale a subasta
"Son dos caras de la misma moneda"
McLaren señala el gran problema de la Fórmula 1 actual: "Es un poco más difícil..."
Las últimas semanas le han convencido de seguir
Lando Norris confirma que pensó en dejar McLaren al comenzar la temporada: "¿Me quedó aquí o...?"
¿Cuáles son?
¿La Fórmula 1 en crisis? "La mayoría de los equipos pierden dinero"
"Es muy impresionante"
Alex Palou, ¿a la Fórmula 1 con McLaren? "Tiene potencial..."
Buenas noticias para Sainz y Leclerc
Ferrari prepara una revolución para Monza: nuevo suelo y nuevos pontones
"Mi equipo protestó contra mí"
¿Perjudicó McLaren a Fernando Alonso en 2007? "Nadie escuchó mi versión"
Fórmula 1
Piastri no quiere escuchar a Red Bull: "Estoy centrado en McLaren"
"Teníamos que intentar algo"
La inexplicable remontada de Lando Norris en el GP de Bélgica de F1