Mejora con los años
Noticias de McLaren - Fórmula 1 en laSexta.com
McLaren es una escudería británica de automovilismo fundada en 1963 por el neozelandés Bruce McLaren. Junto a Williams, Ferrari y Mercedes, es una de las cuatro grandes de la Fórmula 1. En 2023 los pilotos de McLaren son Lando Norris y Oscar Piatri, con el español Álex Palou como piloto probador.
Publicaciones
Fórmula 1
El nuevo jefe de Ferrari pone a McLaren como ejemplo de lo que no hay que hacer en pretemporada
¿Quiénes serán?
A Honda se la rifan para 2026: "Varios equipos ya se han puesto en contacto con nosotros"
El español es reserva de McLaren
El acuerdo entre Aston Martin y McLaren que 'frena' a Álex Palou
Y marcan el camino para que no les pase lo mismo
Alpine sigue sin superar la marcha de Oscar Piastri: "Le demostraremos que se equivocó"
El australiano dejó Alpine rumbo a McLaren
Fernando Alonso, todo un maestro para el joven Oscar Piastri: "Trabajar con él me abrió los ojos"
En 2022, McLaren fue él y poco más
Lando Norris presiona a Piastri y le manda un gran dardo a Ricciardo: "Necesitamos a un piloto que nos apriete más..."
Fórmula 1
Los detalles del nuevo McLaren MCL60 de Lando Norris y Oscar Piastri
Fórmula 1
Las condiciones de Alex Palou para aceptar un asiento titular en la Fórmula 1
"Va a dar un salto hacia delante muy grande"
Lobato dispara la ilusión con Fernando Alonso: "El Aston Martin va a ser muy espectacular"
"Alonso es tan bueno como cualquiera"
McLaren y su confianza en Lando Norris: "Supe de su talento cuando lo puse con Fernando Alonso"
"Sin mí, estaba desorientado"
Alain Prost habla sobre su relación con Ayrton Senna: "Cuando me retiré me llamaba a menudo..."
Su nuevo jefe en Ferrari, clave
La decisión que lo pudo cambiar todo para Carlos Sainz: "Cuando estaba en Sauber..."
En palabras de un exjefe de Ferrari
El elemento clave que hará de Fernando Alonso "un rival muy difícil de batir" en Aston Martin
Señala a Alpine y McLaren
Red Bull no se esconde: el motivo económico por el que no quieren a Andretti en la F1
Tras un 2022 plagado de conflictos
¡Mucha tensión! Así están las relaciones entre compañeros de equipo en la Fórmula 1
Su jefe en McLaren, sorprendido
Lando Norris y 'su primera vez' contra Fernando Alonso: "Esa calma y esa frialdad..."
"Ese es nuestro objetivo"
Lando Norris pide a McLaren hacer "un Ferrari" para pelear por las victorias