Fórmula 1
Noticias de McLaren - Fórmula 1 en laSexta.com
McLaren es una escudería británica de automovilismo fundada en 1963 por el neozelandés Bruce McLaren. Junto a Williams, Ferrari y Mercedes, es una de las cuatro grandes de la Fórmula 1. En 2023 los pilotos de McLaren son Lando Norris y Oscar Piatri, con el español Álex Palou como piloto probador.
Publicaciones
Fórmula 1
Gran Premio de Qatar F1 2024: horario y dónde ver libres y clasificación al sprint
"La carrera por el título"
El pesimista mensaje de Lando Norris que demuestra que ya da por perdido el Mundial
"Fue una de las mejores victorias de su carrera"
McLaren ignora a Norris y se rinde a Verstappen: "Fue impresionante..."
"Es el matón"
La leyenda de la Fórmula 1 que carga duramente contra Verstappen: "Max no corre limpio"
"Hago lo que me da la gana"
La respuesta de Verstappen a las críticas que echa más leña al fuego: "Son muy irritantes..."
"No estamos de acuerdo"
McLaren carga contra la FIA tras rechazar su protesta por la polémica con Verstappen en Austin: "Nos gustaría darles las gracias, pero..."
Movimientos de su agente
Red Bull desvela el plan de Oscar Piastri para dejar McLaren: "Su representante busca..."
"Ese era mi plan, un plan muy claro en mi cabeza"
La confesión de Fernando Alonso: quería retirarse "al 99%" de la Fórmula 1 en 2009
"Es uno de mis pilotos favoritos"
McLaren ensalza a Fernando Alonso: "Es capaz de ganar carreras y el Mundial..."
"En la carrera sprint hubo un par de ocasiones que..."
Fernando Alonso deja en evidencia a la F1 por el incidente entre Verstappen y Norris
Fórmula 1
McLaren explica el motivo por el que Lando Norris no devolvió la posición a Max Verstappen
"Está muy claro en las normas"
La polémica respuesta de Verstappen a las protestas de McLaren: "Últimamente se quejan..."
"Ha sido inapropiado"
La respuesta de McLaren a Red Bull por sus ataques a Norris: "Nos hacen retroceder 20 años..."
"Fue un poco sobrevalorado"
Schumacher señala al culpable de la fuga masiva en Red Bull: "No lo asociaría a Horner..."
Ojo a sus palabras sobre Piastri
Ecclestone se la juega: ¿Quién ganará el Mundial, Verstappen o Norris?
Fórmula 1
El jefe de Aston Martin toma el ejemplo de McLaren: "Si comparas su ritmo..."
"No se da cuenta de lo que está haciendo"
El tremendo elogio de un expiloto a Lando Norris: "Lo comparo con Senna, Hamilton..."