Ni Verstappen, ni Hamilton, ni Norris...
Temas
Noticias de McLaren - Fórmula 1 en laSexta.com
McLaren es una escudería británica de automovilismo fundada en 1963 por el neozelandés Bruce McLaren. Junto a Williams, Ferrari y Mercedes, es una de las cuatro grandes de la Fórmula 1. En 2023 los pilotos de McLaren son Lando Norris y Oscar Piatri, con el español Álex Palou como piloto probador.
Publicaciones
¿Todo al verde?
El esperanzador mensaje de McLaren sobre Aston Martin para 2025: "Si nosotros lo hicimos..."
"Me fui con la sensación de que era cuestión de tiempo"
Lluvia de elogios de Carlos Sainz a McLaren: "Hay que quitarse el sombrero ante ellos"
"Ese lado egoísta tiene que salir a la luz"
El gran crítico de Fernando Alonso le pone como ejemplo para los jóvenes de Fórmula 1
Compitió así durante todo julio
Oscar Piastri ganó el Gran Premio de Hungría... ¡con una costilla rota!
"Hemos sido rápidos en todas partes"
El mensaje de Oscar Piastri a McLaren que puede no gustar a Lando Norris: "El primer objetivo es..."
Fórmula 1
Red Bull no ve a Lando Norris liderando McLaren: "Piastri es mentalmente más fuerte..."
Palabras de Zak Brown
El mandamás de McLaren se rinde ante Fernando Alonso: "Es el talento más especial"
Las radios...
El jefe de McLaren admite los errores de Hungría con Norris y Piastri: "Lo que pasó se quedó sin planificar"
Tuvieron una conversación extraña
La respuesta de Lewis Hamilton a su rifirrafe con Lando Norris en Hungría: "Mira, tengo casi 40 años..."
Doblete de McLaren, pero...
El arrepentimiento de Lando Norris por el 'espectáculo' de Hungría: "Empañar la primera victoria de Piastri..."
Ya no son los más rápidos
La advertencia del jefe de Red Bull sobre el dominio de McLaren: "Los factores son críticos"
Por poco
La confusa explicación de McLaren al lío con Norris y Piastri en Hungría: "Solo queríamos retrasar la parada..."
Casi la lían en Hungría
La 'telenovela' de McLaren en las radios de Norris y Piastri en Hungría: "Lando, amigo, trato de protegerte..."
Los de Woking estuvieron cerca de liarla
La valoración experta de Fernando Alonso de la gran polémica de McLaren en Hungría: "Si acordaron eso..."
Alababa al McLaren y...
La extraña conversación entre Lando Norris y Lewis Hamilton antes del podio de Hungría: "No me quejaba..."
Casi la lían
La radio clave de McLaren a Lando Norris en la victoria de Oscar Piastri en Hungría
El Mundial, en juego
La confusión total de McLaren en Hungría que casi deja a Oscar Piastri sin victoria