Terminó con el alerón roto en Miami
Noticias de McLaren - Fórmula 1 en laSexta.com
McLaren es una escudería británica de automovilismo fundada en 1963 por el neozelandés Bruce McLaren. Junto a Williams, Ferrari y Mercedes, es una de las cuatro grandes de la Fórmula 1. En 2023 los pilotos de McLaren son Lando Norris y Oscar Piatri, con el español Álex Palou como piloto probador.
Publicaciones
Fórmula 1
El emotivo mensaje de Carlos Sainz a Lando Norris tras su victoria en Miami: "Un ganador..."
Traen importantes mejoras para el GP de Emilia Romaña
El gran paso adelante de Ferrari con el que esperan luchar por victorias con Red Bull
Fórmula 1
La dura crítica de McLaren a un excompañero de Lando Norris: "No lo puso bajo presión..."
"Lo que puedo decir es que..."
Un gran equipo de F1 se baja de la carrera por fichar a Adrian Newey
Victoria en Miami
McLaren se lo cree tras la victoria de Norris... y avisa a Max Verstappen: "Cuando tengamos..."
Fórmula 1
El jefe de Ferrari lanza un aviso sobre las mejoras que preparan para Ímola: "Lucharemos por la victoria"
"Tenía un peso..."
La felicitación más especial del jefe de McLaren a Lando Norris tras brillar en Miami
El inglés ganó en Miami
La bonita respuesta de Lando Norris a la felicitación de Alonso tras su primera victoria en F1: "Es lo mejor de todo"
Primera victoria en F1
La emotiva llamada telefónica de Lando Norris a su familia tras ganar en Miami: "Te quiero..."
Creen que debe perderse una carrera
La durísima sanción que McLaren pide para Magnussen por sus "comportamientos intencionados de dañar a un rival"
Dice que les están llegando algunos currículums
La fatídica predicción del jefe de McLaren para Red Bull tras la marcha de Newey: "No creo que sea el último..."
Si les sale mal...
El enorme riesgo de McLaren para Miami... ¿que pueden aprovechar Fernando Alonso y Aston Martin?
Habla Fred Vasseur
¿Renuncia Ferrari a luchar contra Red Bull? Su jefe apunta a McLaren como su gran rival
"Es el Tom Brady de este mundo"
El jefe de McLaren compara a Fernando Alonso con uno de los 'GOAT' del deporte
Patricio O'Ward, posible sustituto en Miami
El aparatoso accidente de Lando Norris que le hace ser duda para Miami: Pato O'Ward, preparado
Fórmula 1
El jefe de McLaren detalla su plan para desafiar a Max Verstappen en la F1 2024
Fórmula 1
Un campeón del mundo critica sin tapujos la mentalidad negativa de Lando Norris