Verstappen y Alonso, los favoritos
Noticias de Mercedes-Benz en laSexta.com
Mercedes-Benz es una empresa automovilística alemana y también una de las automotrices de Fórmula 1 con más éxito. Junto a McLaren, Williams y Ferrari, es uno de los cuatro equipos de F1 con mejores resultados. El director de Mercedes en Fórmula 1 es Toto Wolff, mientras que sus pilotos son Lewis Hamilton y George Russell.
Publicaciones
Palabras de Helmut Marko
Red Bull responde al interés de Mercedes en fichar a Max Verstappen: "Me sorprendería que no lo hicieran"
La relación con Horner, clave
Max Verstappen es el candidato número 1 de Mercedes para sustituir a Lewis Hamilton
¿Pulso del clan Verstappen a Red Bull?
¿La guerra en Red Bull puede acabar con Verstappen en Mercedes... y Fernando Alonso sustituyéndole?
Tuvo problemas con los frenos, la batería y el asiento
El desolador mensaje de Lewis Hamilton tras el GP de Bahréin: "Fue peor de lo planeado"
"Todo es posible"
Toto Wolff no descarta el fichaje de Max Verstappen por Mercedes
"Espero que sea mejor en carrera"
El 'palo' de Hamilton a Mercedes en Bahréin: "Russell fue por un lado y yo por otro"
"Intercambié mensajes con Toto Wolff..."
Sebastian Vettel no se cierra a sustituir a Lewis Hamilton en Mercedes
"Nuestro ritmo en tandas largas..."
Mercedes tira la toalla con Red Bull y preocupa a Aston Martin, Ferrari y McLaren
"Creo que es mucho más joven que Alonso"
Al jefe de Ferrari le preguntan por Hamilton y responde con Fernando Alonso
Fórmula 1
Reunión entre Fernando Alonso y la cúpula de Aston Martin en Bahréin
Fórmula 1
Preocupación en Mercedes por la ventaja que Ferrari pueda tener sobre ellos
Habrá noticias pronto
Fernando Alonso y Mercedes se marcan los mismos plazos para cerrar su futuro: "¿Queremos confiar en la experiencia?"
"Estarán bastante cerca de nosotros"
¿Van Fernando Alonso y Aston Martin de tapados? 'Checo' Pérez les ve peleando "en cabeza"
Fórmula 1
Mercedes hace con Hamilton la de Alpine con Fernando Alonso
"Quizás cambió un poco a mitad de temporada..."
Fernando Alonso se pone en la piel de Hamilton y Sainz: ¿Cómo lidió con Renault en 2006 tras fichar por McLaren?
Confirma sus múltiples visitas a Maranello
Ferrari desmiente a Lewis Hamilton y 'calienta' a Mercedes
Fórmula 1
El activismo de Lewis Hamilton llega a Ferrari: "Tienen mucho trabajo que hacer..."