Eso aseguró la prensa británica
Noticias de Mercedes-Benz en laSexta.com
Mercedes-Benz es una empresa automovilística alemana y también una de las automotrices de Fórmula 1 con más éxito. Junto a McLaren, Williams y Ferrari, es uno de los cuatro equipos de F1 con mejores resultados. El director de Mercedes en Fórmula 1 es Toto Wolff, mientras que sus pilotos son Lewis Hamilton y George Russell.
Publicaciones
"Lo sé, lo sé a ciencia cierta"
La prensa británica insiste: "Fernando Alonso está en la lista de Mercedes"
Por delante de Hamilton
Un expiloto de F1 detalla el nuevo plan de Mercedes: "Van a favorecer a Russell"
"Estaba haciendo espeleología en Vietnam..."
Lando Norris se enteró del fichaje de Hamilton por Ferrari... ¡cuatro días después!: "Fue un shock"
"Lewis no tiene miedo a tomar este tipo de decisiones..."
Red Bull evalúa el fichaje de Hamilton por Ferrari: "No sé si es bueno para nosotros"
"No estoy planeando un regreso"
Nico Rosberg rechaza la posibilidad de sustituir a Lewis Hamilton en Mercedes: "Eso se acabó..."
"Tengo mucho respeto por la marca Ferrari..."
Max Verstappen no le cierra la puerta a un futuro fichaje por Ferrari: "Nunca digas nunca"
"Le dirán que lo sienten..."
Verstappen augura un año "incómodo" para Hamilton en Mercedes: "Ya no puede estar en ciertas reuniones"
Nuevos pontones, nuevo suelo y nueva tapa motor
El revolucionario diseño de Red Bull que recuerda al frustrado experimento de Mercedes
"Mercedes siempre ha tenido pilotos top, excepto..."
Un expiloto de F1 señala qué debe hacer Mercedes para fichar a Fernando Alonso
"Han sucedido demasiadas cosas en el pasado..."
Red Bull responde: ¿Temen que seduzcan a Max Verstappen para suplir a Lewis Hamilton?
"No, Max tiene buena memoria..."
Red Bull desvela la llamativa reacción de Verstappen al conocer el fichaje de Hamilton por Ferrari
"Nos tomaremos nuestro tiempo para hacerlo bien"
Mercedes ya habla sobre el sustituto de Lewis Hamilton
"Las cosas han cambiado..."
Carlos Sainz explica cómo Ferrari le comunicó el fichaje de Lewis Hamilton: "Fue un poco sorpresa..."
Fórmula 1
Así luce el novedoso Mercedes W15 que pilotarán Lewis Hamilton y George Russell en 2024
"La 'silly season' ha empezado este año muy pronto..."
El jefe de Aston Martin sale al paso de los rumores entre Fernando Alonso y Mercedes
"Si cree que el proyecto Mercedes es..."
Fernando Alonso es el 'plan B' de Mercedes: "El nuevo Verstappen", su gran rival
Alonso, ¿sustituto de Hamilton?
Briatore alimenta los rumores entre Fernando Alonso y Mercedes: ¿Habrá 'bombazo' en 2025?