"Me decidí cinco minutos después..."
Noticias de Mercedes-Benz en laSexta.com
Mercedes-Benz es una empresa automovilística alemana y también una de las automotrices de Fórmula 1 con más éxito. Junto a McLaren, Williams y Ferrari, es uno de los cuatro equipos de F1 con mejores resultados. El director de Mercedes en Fórmula 1 es Toto Wolff, mientras que sus pilotos son Lewis Hamilton y George Russell.
Publicaciones
"Me hace muy feliz"
Lewis Hamilton 'bendice' la llegada de Kimi Antonelli a Mercedes: "Va a hacer un gran trabajo"
Ascenso meteórico
Ya es oficial: Andrea Kimi Antonelli será el sustituto de Lewis Hamilton en Mercedes
Toto Wolff ha querido tranquilizarle
Durísimo accidente de Andrea Kimi Antonelli en su debut en Fórmula 1 con Mercedes
"Ha sido una pesadilla"
Hamilton, hundido tras su eliminación en la Q2 en Zandvoort: "Simplemente terrible, es muy frustrante"
"Deseo que todo vaya bien con George y Kimi"
Mercedes confirma al sustituto de Hamilton y 'coquetea' con Verstappen
Fichó por Williams
¿Por qué Carlos Sainz no esperó a Mercedes? "Quería ser dueño..."
No se ve luchando por el título
La pesimista apuesta de Lewis Hamilton sobre las opciones de Mercedes
Tiene contrato hasta 2028... pero con matices
La cláusula de Max Verstappen con Red Bull que le acercaría a Mercedes
Las cosas han cambiado
La decepción sorpresa de Mercedes a comienzos de 2024: "Pensábamos que hicimos un buen coche..."
"No esperábamos estar compitiendo con..."
Lewis Hamilton atisba un "infierno de segunda mitad de temporada"
Sigue habiendo sitio para él
La gran paciencia de Mick Schumacher para encontrar sitio en la F1: "Haga lo que haga será mi prioridad"
El inglés quiere más
Las palabras de Lewis Hamilton que gustarán a Ferrari: "Aún en este momento de mi carrera..."
Según apuntan en 'Auto Motor und Sport'
La predicción del futuro próximo de la F1 que haría de 2025 uno de los más igualados de la historia
"Max estaba al tanto de este encuentro"
Cumbre de Mercedes en Mónaco: "Hay preparado un fondo para cubrir el salario de Verstappen"
"Habría sido difícil para Lewis decir que no"
La sorprendente afirmación de Mercedes sobre la marcha de Lewis Hamilton a Ferrari
"Ha habido ciertos rumores..."
La gran confianza de Kimi Antonelli ante su posible fichaje por Mercedes: "No temo que me juzguen"
"Esperaba pelear con él este año y..."
La afirmación del mítico Eddie Jordan sobre Fernando Alonso: "En su mente, es tan bueno como Hamilton"