"Imaginad una carrera donde empieza a llover..."
Noticias de Mercedes-Benz en laSexta.com
Mercedes-Benz es una empresa automovilística alemana y también una de las automotrices de Fórmula 1 con más éxito. Junto a McLaren, Williams y Ferrari, es uno de los cuatro equipos de F1 con mejores resultados. El director de Mercedes en Fórmula 1 es Toto Wolff, mientras que sus pilotos son Lewis Hamilton y George Russell.
Publicaciones
"Cualquier equipo sería privilegiado por tenerle"
El halago definitivo de Williams a Carlos Sainz: "Es un piloto excepcional, un ganador"
Fórmula 1
GP Canadá F1 2024: horario y dónde ver en TV los entrenamientos libres del viernes
"Parece una apuesta ganadora"
'La Gazzetta dello Sport': Mercedes rechaza a Carlos Sainz y apostará por Andrea Kimi Antonelli
"El cambio, a menudo, enciende una nueva chispa"
George Russell, optimista con la salida de Lewis Hamilton de Mercedes: "Es bueno que nos deje ahora"
Y deja una idea para él en 2026
La reacción de Russell ante el posible fichaje de Verstappen por Mercedes: "Cuando vine aquí..."
"Quería un perro que fuese pequeño, pero..."
Hamilton revela la gran afición de su perro Roscoe: "Hacer caca en el motorhome de Fernando Alonso"
El gran gurú prepara su nueva aventura
La fecha clave para la gran decisión que puede cambiar todo en la F1: ¿Qué hará Adrian Newey?
Fórmula 1
La recomendación Schumacher a Verstappen: "Mercedes le atrae y puede hacerlo"
"Es frustrante"
Hamilton denuncia el favoritismo de Mercedes por Russell: "Ya imaginaba que sería difícil superarle, porque..."
Ser un novato en la F1
Los consejos de maestro de Verstappen a la próxima gran promesa de la Fórmula 1: "Yo tuve la suerte de..."
"No puedo..."
Carlos Sainz responde: ¿Se siente descartado por Mercedes?
Verstappen, el favorito
Las dos razones por las que Mercedes no quiere fichar a Carlos Sainz
"Carlos tiene su lugar en la Fórmula 1"
El jefe de Mercedes reconoce que no le convence la opción de fichar ya a Carlos Sainz
Fórmula 1
Wolff responde a los 200 supuestos ingenieros que habría fichado Red Bull: "Horner tiene que trabajar..."
Fórmula 1
El "pero" del jefe de Mercedes a Kimi Antonelli: "Será muy bueno algún día..."
¿Rumbo a Audi?
'Corriere dello Sport': Carlos Sainz ya habría elegido equipo para 2025
"No creo que sea particularmente difícil"
Lewis Hamilton tira la toalla con Mercedes: "Estamos en tierra de nadie"