"Lo de Castilla y León es un entremés"
Noticias de Miguel Ángel Revilla: última hora en directo
Miguel Ángel Revilla Roiz (Salceda, 1943) es un político cántabro que presidió la comunidad de Cantabria entre los años 2003-2011 y 2015-2023. Es secretario general del Partido Regionalista Cántabro (PRC), y la mayoría de sus presidencias las ha conseguido mediante pactos con el PSOE. Mantiene una constante presencia en televisión: comenzó colaborando con Andreu Buenafuente en laSexta, y ha sido invitado habitualmente a El Hormiguero entre otros programas en los que analiza la actualidad política.
Publicaciones
- Video
- Video
Su opinión del nuevo líder del PP
Miguel Ángel Revilla cree que Isabel Díaz Ayuso es un "problema" para Alberto Núñez Feijóo
- Video
"Yo por España hago lo que sea"
Revilla, sobre su posible papel mediador entre España y México: "Me han mandado un mensaje Sánchez y Feijóo"
- Video
Entrevista en laSexta Noche
La teoría de Revilla sobre la guerra de Ucrania: "Tiene un componente económico clarísimo"
- Video
Revilla analiza la caída en desgracia de Casado: "Vimos lo más vil de la política, le aclamaban y en 15 días era un apestado"
- Video
Revilla acusa a tres comunidades autónomas de "crear una escuela de trinque": "Parecía que el que no cogía dinero era medio tonto"
- Video
Un olvido resuelto en directo
El despiste de Miguel Ángel Revilla con final feliz: olvida pagar el taxi y laSexta Noche localiza al taxista
- Video
Revilla, tajante sobre el escándalo de las mascarillas: "Para estos presuntos delincuentes de esmoquin y pedigrí yo pondría prisión permanente no revisable"
- Video
Lo cuenta Dani Mateo
Miguel Ángel Revilla desvela el motivo que le llevó a tener "una de sus mayores broncas" con la ministra Teresa Ribera
- Video
Entrevista a Miguel Ángel Revilla
Revilla apuesta por topar los beneficios de las energéticas: "Esto es escandaloso"
- Video
En Más Vale Tarde
Las duras palabras de Revilla sobre Putin: "Estamos ante un bicho humano que creo que es más letal que el COVID"
- Video
"No puede haber ahora un ganador"
La teoría de Revilla para afirmar que "no va a haber ninguna guerra" por el conflicto entre Rusia y Ucrania
- Video
Divorcio real
"Era el yerno preferido del rey, haciendo negocios en común": la confesión de Revilla sobre Iñaki Urdangarín
- Video
Análisis de la situación
La denuncia de Revilla: "Estamos sometidos a una dictadura de precios que controlan grandes oligopolios"
- Video
"No lo puedo entender"
Miguel Ángel Revilla, contundente con Juan Carlos I: "Ha sido la mayor decepción de mi vida"
- Video
Muy crítico con los populares
Revilla afirma que "nadie duda de que el PP captó" a los diputados de UPN: "¿Quién se cree que no ha tenido nada que ver?"
- Video
Análisis del líder cántabro
Revilla estalla contra el PP y los "tránsfugas" de la reforma laboral: "Si es buena para España, me da igual que la presente dios o el diablo"
- Video
En La Roca
La reacción de Antonio Orozco al escuchar cantar a Revilla, Esperanza Aguirre, Cristiano Ronaldo y Nuria Roca en 'La Voz Vip'