"¿Hace mejor tiempo en Vigo o en Cantabria?"
Noticias de Miguel Ángel Revilla: última hora en directo
Miguel Ángel Revilla Roiz (Salceda, 1943) es un político cántabro que presidió la comunidad de Cantabria entre los años 2003-2011 y 2015-2023. Es secretario general del Partido Regionalista Cántabro (PRC), y la mayoría de sus presidencias las ha conseguido mediante pactos con el PSOE. Mantiene una constante presencia en televisión: comenzó colaborando con Andreu Buenafuente en laSexta, y ha sido invitado habitualmente a El Hormiguero entre otros programas en los que analiza la actualidad política.
Publicaciones
- Video
- Video
En El Intermedio
Dani Mateo 'apoya' la teoría poco científica de Revilla sobre el coronavirus y el viento: "Tiene convalidado Epidemiología"
Mensaje en Twitter
El mensaje de Revilla en su 79 cumpleaños: "Morimos de media a los 82. Tomo nota"
- Video
"No tiene base científica"
La 'ocurrencia' de Revilla sobre por qué hay más casos de COVID en el norte que en el sur de España: "Quizás es el viento quien lo trae"
- Video
En Equipo de Investigación
Así estalló Revilla contra Canarias por su voto a favor de la prohibición de la caza del lobo: "No entiende los problemas de Cantabria"
- Video
En MVT
Los argumentos de Revilla a favor de rebajar la cuarentena a cinco días: "Hay que convivir con el COVID sin parar la economía"
- Video
"Ha pasado lo peor"
Miguel Ángel Revilla, sobre las inundaciones en el norte de España: "Estamos en un cambio climático de libro"
- Video
En La Roca
"¿No importa más garantizar la salud de todos que la libertad de unos pocos?": la defensa de Revilla de la vacunación obligatoria contra el coronavirus
- Video
En La Roca
El análisis de Miguel Ángel Revilla del "pugilato" entre Casado y Ayuso: "Está preocupado por su popularidad"
- Video
"Me hubiera apetecido"
Revilla revela "en primicia" que pidió una reunión con el papa Francisco: "Todavía no me ha contestado"
- Video
Apuesta por "eliminar a una parte de ellos"
Revilla estalla contra el Gobierno por prohibir la caza del lobo: "Hay diez veces más que cuando yo nací"
- Video
Superdomingo en La Roca
¿Miguel Ángel Revilla o Abel Caballero? Quién es el político más 'famoso' de España
- Video
Crítico con la decisión
El cabreo de Revilla con Canarias por su voto a favor de la prohibición de la caza del lobo: "Me parece muy mal; no entiende los problemas de Cantabria"
- Video
Un tema que le cabrea
Revilla, sobre el TC: "Si hay tanto interés por poner jueces, es porque vienen contaminados por los partidos"
- Video
Cree que es mejor que no vuelva
Revilla, muy crítico con el rey emérito: "Si ha matado a alguien también es inviolable, increíble"
- Video
Cree que hay que tomar ejemplo
La medida de Bruselas que Revilla defiende para España frente al coronavirus
- Video
Momento futbolero
"Dices que tienes una foto conmigo, pero no lo recuerdo": el comentario de Revilla que hace a José Yélamo mostrar la imagen
- Video
Tras años de entrevistas
Revilla expresa su cariño por Iñaki López en la Sexta Noche: "Con él tenía un 'feeling' muy especial"