Este domingo, en 'Lo de Évole'
Noticias sobre Luis Miguel González Bosé: Última Hora en Directo
Luis Miguel González Bosé (Ciudad de Panamá, 1956) es un cantante español que comenzó su carrera en 1973, apoyado por Camilo Sesto, convirtiéndose en uno de los cantantes españoles más reconocidos a nivel internacional. En los últimos años es conocido por sus declaraciones polémicas, posicionándose con el movimiento antivacunas. En 2021, aparece en los Pandora Papers y publica sus memorias, 'El hijo del Capitán Trueno' [Espasa]. Sigue todas las noticias de Miguel Bosé, en directo.
Publicaciones
- Video
- Video
Bosé, en Lo de Évole
El mensaje que Miguel Bosé le mandó a Jordi Évole después de ver el primer programa
- Video
La respuesta a sus palabras
La divulgadora científica Rocío Vidal desmonta los argumentos negacionistas de Miguel Bosé en Lo de Évole
- Video
El artista insiste en su negacionismo
Miguel Bosé, sobre el coronavirus: "¿Dónde está el virus? La verdad no se sabe porque hay un plan urdido"
- Video
Entrevista con Jordi Évole
La reacción de Miguel Bosé al oír que los casos de COVID en residencias han disminuido con la vacuna
- Video
Dardo a Bosé
La respuesta de Iñaki López a Miguel Bosé: "Te metes dos gramos diarios pero sospechas del contenido de la vacuna"
VER, OÍR Y NO CALLAR
Bosé torero, inmortal e infeliz
- Video
En el plató de Zapeando
La reacción de Dani Mateo a la tensa discusión de Miguel Bosé y Jordi Évole sobre el coronavirus: "Me vuelve loco"
- Video
Entrevista en Lo de Évole
La discusión de Jordi Évole y Miguel Bosé por la pandemia con golpe en la mesa: "No estoy tenso, solo levanto la voz"
- Video
Entrevista en Lo de Évole
La discusión de Jordi Évole y Miguel Bosé por la pandemia con golpe en la mesa: "No estoy tenso, solo levanto la voz"
- Video
El próximo domingo, en Lo de Évole
Miguel Bosé defiende ser negacionista del COVID: "Van a caer uno detrás de otro. Políticos, médicos..."
- Video
El próximo domingo, en Lo de Évole
Miguel Bosé defiende ser negacionista del COVID: "Van a caer uno detrás de otro. Políticos, médicos..."
- Video
Hace años a Boris Izaguirre
La definición de Miguel Bosé sobre sí mismo y sus dos 'yo' que alucina a Jordi Évole: "Bosé es un demente"
- Video
Hace años a Boris Izaguirre
La definición de Miguel Bosé sobre sí mismo y sus dos 'yo' que alucina a Jordi Évole: "Bosé es un demente"
- Video
¿Es más padre Dominguín o Bosé?
Miguel Bosé cuenta cómo es su relación con sus hijos siendo "padre soltero": "Soy padre y madre"
- Video
¿Es más padre Dominguín o Bosé?
Miguel Bosé cuenta cómo es su relación con sus hijos siendo "padre soltero": "Soy padre y madre"
- Video
Bimba murió en 2018 de un cáncer
La impactante reflexión de Miguel Bosé sobre las mujeres de su familia tras la muerte de Bimba
- Video
Bimba murió en 2018 de un cáncer
La impactante reflexión de Miguel Bosé sobre las mujeres de su familia tras la muerte de Bimba