Es un declarado negacionista
Noticias sobre Luis Miguel González Bosé: Última Hora en Directo
Luis Miguel González Bosé (Ciudad de Panamá, 1956) es un cantante español que comenzó su carrera en 1973, apoyado por Camilo Sesto, convirtiéndose en uno de los cantantes españoles más reconocidos a nivel internacional. En los últimos años es conocido por sus declaraciones polémicas, posicionándose con el movimiento antivacunas. En 2021, aparece en los Pandora Papers y publica sus memorias, 'El hijo del Capitán Trueno' [Espasa]. Sigue todas las noticias de Miguel Bosé, en directo.
Publicaciones
- Video
- Video
Es un declarado negacionista
Miguel Bosé, sobre la muerte de su madre: "Está mejor que todos nosotros, quitándose esta mierda de asesinos y criminales"
- Video
Lucía Bosé murió en 2020
Miguel Bosé, de la muerte de su madre: "Si hablo sacaría cosas muy peligrosas para los que se ocuparon de ella"
- Video
Lucía Bosé murió en 2020
Miguel Bosé, de la muerte de su madre: "Si hablo sacaría cosas muy peligrosas para los que se ocuparon de ella"
- Video
Sus padres estaban entre el público
Así fue la primera actuación de Miguel Bosé en televisión cantando 'Mi Libertad' con un público lleno de famosos
- Video
Sus padres estaban entre el público
Así fue la primera actuación de Miguel Bosé en televisión cantando 'Mi Libertad' con un público lleno de famosos
- Video
Dominguín le tachó de "cobarde y débil"
La emoción de Miguel Bosé al desvelar el mayor choque con su padre, Luis Miguel Dominguín: "Fui a por él a darle puñetazos"
- Video
Dominguín le tachó de "cobarde y débil"
La emoción de Miguel Bosé al desvelar el mayor choque con su padre, Luis Miguel Dominguín: "Fui a por él a darle puñetazos"
- Video
Así era la relación de su familia con Franco
Miguel Bosé reflexiona sobre el franquismo: "La clase pudiente tenía a sus mascotas, que eran actores, toreros..."
- Video
Así era la relación de su familia con Franco
Miguel Bosé reflexiona sobre el franquismo: "La clase pudiente tenía a sus mascotas, que eran actores, toreros..."
- Video
Miguel Bosé habla sobre su físico
La pregunta de Miguel Bosé a Jordi Évole: "¿Me estás llamando gordo? he llegado a pesar 122 kilos"
- Video
Miguel Bosé habla sobre su físico
La pregunta de Miguel Bosé a Jordi Évole: "¿Me estás llamando gordo? he llegado a pesar 122 kilos"
- Video
Bosé afirma que "la edad es una putada"
La inesperada confesión de Miguel Bosé a Jordi Évole: "No sé qué te ha pasado pero ahora tienes un revolcón, antes no"
- Video
Bosé afirma que "la edad es una putada"
La inesperada confesión de Miguel Bosé a Jordi Évole: "No sé qué te ha pasado pero ahora tienes un revolcón, antes no"
- Video
Los grandes regalos de Miguel Bosé por amor
Los problemas económicos de Miguel Bosé por no dar conciertos: "He pagado mucho por amor, sobre todo a señoras"
- Video
Los grandes regalos de Miguel Bosé por amor
Los problemas económicos de Miguel Bosé por no dar conciertos: "He pagado mucho por amor, sobre todo a señoras"
- Video
Así volvió a recuperar su voz
Miguel Bosé confiesa que ha llegado a perder la voz por completo: esta es la fecha en la que volverá a "estar listo"
- Video
Así volvió a recuperar su voz
Miguel Bosé confiesa que ha llegado a perder la voz por completo: esta es la fecha en la que volverá a "estar listo"