Raúl Peréz visita el plató
Noticias sobre Luis Miguel González Bosé: Última Hora en Directo
Luis Miguel González Bosé (Ciudad de Panamá, 1956) es un cantante español que comenzó su carrera en 1973, apoyado por Camilo Sesto, convirtiéndose en uno de los cantantes españoles más reconocidos a nivel internacional. En los últimos años es conocido por sus declaraciones polémicas, posicionándose con el movimiento antivacunas. En 2021, aparece en los Pandora Papers y publica sus memorias, 'El hijo del Capitán Trueno' [Espasa]. Sigue todas las noticias de Miguel Bosé, en directo.
Publicaciones
- Video
- Video
Así fue su historia
Millán Salcedo confiesa que Miguel Bosé le sacó de la pobreza: "De niño no tenía ni ducha"
- Video
Por su negacionismo
La mentira de Boris Izaguirre a Miguel Bosé tras ser vacunado contra el coronavirus
- Video
A través de una empresa
Hacienda multa a Miguel Bosé por tratar de desgravarse embutidos y el servicio doméstico
- Video
Pandemia de coronavirus
El doctor Carballo responde tajante al negacionismo de Miguel Bosé: "Da vergüenza ajena"
- Video
En plató
La divertida broma de Wyoming sobre Miguel Bosé y la película 'Negación'
- Video
Tajante sobre Bosé
Mercedes Milá asegura que Miguel Bosé mintió a Évole sobre su adicción a la droga: "No me creo nada"
Carga también conta Victoria Abril
La tajante respuesta de José Sacristán al negacionismo de Miguel Bosé: "No pierdo el tiempo con imbéciles"
- Video
Duras declaraciones
La exsuegra de Miguel Bosé carga contra él: "Era un cretino y un imbécil. Vete a la mierda Bosé"
- Video
Lamenta la posición de los negacionistas
La rotunda crítica de la actriz Marisa Paredes a Miguel Bosé: "¿Qué niega? ¿Los millones de muertos por coronavirus?"
- Video
En laSexta Noche
La rotunda respuesta de José Antonio López a Miguel Bosé: "Los negacionistas de su quinta han llegado a esa edad porque están vacunados"
Entrevista en 'Lo de Évole'
La rotunda respuesta de Évole a las críticas de Bosé: "Sus opiniones en la entrevista no están tergiversadas"
- Video
Responden de manera tajante
Aruser@s responde a las críticas de Bosé a Évole: "Una entrevista no es darte un megáfono para que des tu discurso"
- Video
Nueva entrevista de Bosé
La sorprendente confesión de Bosé sobre su estado de salud: "He encontrado el camino"
- Video
Nueva entrevista a Bosé
Miguel Bosé rompe a llorar al hablar de su madre: "Desde pequeños nos enseñó a volar"
- Video
Entrevista con Andrea Ropero
Esto es lo que le tiene que decir a Miguel Bosé el epidemiológo con el que se negó a debatir: y sí, lo desmonta
- Video
"Me sentí insultada"
La feroz crítica de Mercedes Milá a su amigo Miguel Bosé: "¿Cómo pudo comparar cualquier cosa de este momento con el Holocausto?"
- Video
Miguel Bosé, "el pionero de la falda"
El análisis de Josie sobre los cambios de look de Miguel Bosé: "En otras cosas no sé, pero en moda lo tiene todo"