Habla sobre la entrevista de Évole
Noticias sobre Luis Miguel González Bosé: Última Hora en Directo
Luis Miguel González Bosé (Ciudad de Panamá, 1956) es un cantante español que comenzó su carrera en 1973, apoyado por Camilo Sesto, convirtiéndose en uno de los cantantes españoles más reconocidos a nivel internacional. En los últimos años es conocido por sus declaraciones polémicas, posicionándose con el movimiento antivacunas. En 2021, aparece en los Pandora Papers y publica sus memorias, 'El hijo del Capitán Trueno' [Espasa]. Sigue todas las noticias de Miguel Bosé, en directo.
Publicaciones
- Video
- Video
Ambientada en el año 2023
La brillante imitación de Raúl Pérez a Miguel Bosé en 'Lo de Évole': "Ahora me informo en Forocoches"
- Video
Un tema de Álvaro Carmona
El rap que 'homenajea' a Miguel Bosé y al movimiento negacionista: "Paso las noches en Forocoches desenmascarando fantoches"
- Video
Tras su entrevista con Évole
La tajante respuesta de Wyoming como médico a Miguel Bosé tras negarse a debatir con un científico
- Video
En 'Más Vale Tarde'
La contundente respuesta de la divulgadora Rocío Vidal al 'no' de Miguel Bosé a debatir con un científico
- Video
En el plató de Zapeando
El análisis de Quique Peinado de la entrevista de Jordi Évole a Miguel Bosé
- Video
En directo
La divertida imitación de Dani Mateo de Miguel Bosé tras su entrevista con Jordi Évole
- Video
En El Objetivo
El análisis de Lucía Méndez sobre Miguel Bosé: "Es una persona enferma que merece compasión"
- Video
Muy críticos
Anabel Alonso y Ramoncín, profundamente indignados con Miguel Bosé y su negacionismo con el coronavirus
- Video
Para terminar la entrevista
El problema físico de Miguel Bosé que preocupa a Jordi Évole: "No puedo dejar de mirar"
- Video
¿Se arrepiente de algo?
El mensaje de Miguel Bosé a los que ha decepcionado por ser negacionista: "Es su problema"
- Video
Defiende ser negacionista
Miguel Bosé agarra el ordenador de Évole al negarse a debatir con un científico: "Jordi, esto es feo, no soy un profesional"
- Video
Tenso momento
La rotunda respuesta de Jordi Évole que deja sin palabras a Miguel Bosé: "Si sacase lo que me conviene, no hubiera venido"
- Video
Durante la entrevista
Las surrealistas reacciones de Miguel Bosé en plena entrevista que sorprenden a Jordi Évole: "¿Por qué haces eso?"
- Video
En plena entrevista
La inesperada respuesta de Miguel Bosé en su debate con Jordi Évole: "Que enciendan la luz porque no sé a quién se la estoy mamando"
- Video
En un avión
El día que Miguel Bosé estornudó sobre un hombre que huyó de él por miedo al sida: "Se contagia follando, gilipollas"
- Video
Con Mercedes Milá
El momentazo en el que Miguel Bosé y Almodóvar aparecieron en televisión con Mercedes Milá para negar la muerte del cantante
- Video
¿A través de qué se informa el cantante?
La dura crítica de Miguel Bosé a la OMS: "Establece cosas de los psicópatas millonarios del cártel de Davos"