'Wicked Games' de Chris Isaak
Noticias del cantante Mika: última hora en directo
Michael Holbrook Penniman Jr. (Beirut, Líbano, 1983), más conocido como Mika, es un cantante y compositor de origen británico-libanés nacionalizado estadounidense. Debutó en 2006 con su sencillo 'Grace Kelly', y durante su carrera ha sido premiado en el World Music Awards, los Brit Awards y ha sido nominado a los Premios Grammy. En 2024 comienza a presentar 'El Piano' en laSexta.
Publicaciones
- Video
- Video
Xavier de la Fuente toca un tema propio
Xavier de la Fuente presenta 'Interludio', un tema propio: "Gracias a mi profesor de piano soy tan feliz ahora"
- Video
Cenia Páez toca 'Sense Vida', un tema propio
Xenia Páez llega a 'El Piano' para tocar 'Sense Vida', un tema propio que fue su vía de escape contra el bullying
- Video
Toca la BSO de 'El último mohicano'
"Es como un pianista en un salón del Oeste": así ha sido la original actuación de Israel Oliver en 'El Piano'
- Video
Pol toca 'Vi' de Pablo López
Pol Carmona sorprende a Pablo López al tocar una de su canciones al piano: "De mayor quiero ser como él"
- Video
Alicia Tamariz toca 'La Tarde' de Sindo Garay
Alicia Tamariz, hija del ilusionista Juan Tamariz, toca para 'El Piano' un bolero de Sindo Garay
- Video
Tocan 'You're the one that i want' - BSO Grease'
Rosa María y Josep, dos amigos unidos por el piano tocan una pieza improvisada de la película 'Grease'
- Video
Eteri Bochorishvili toca 'Garigeba-BSO Goergiana'
La conmovedora actuación de Eteri Bochorishvili que deja al público de 'El Piano' al borde de las lágrimas
- Video
Mireia Camacho toca 'Falling' de Alicia Keys
Mireia Camacho toca 'Falling' de Alicia Keys, su mayor inspiración: "Mi sueño es poder dedicarme a la música"
- Video
Alba García toca 'Sonatina' de Antón García Abril
Alba García dedica 'Sonatina' de Antón García a su abuela: "Es la pieza que me falta del piano"
- Video
A partir de las 22:30
Hoy, 'El Piano' regresa a la estación de Francia de Barcelona con emocionantes actuaciones
- Video
Cristina Ledo Iglesias, ganadora
La sorpresa de los pianistas al descubrir que Pablo López y Mika son el jurado de 'El Piano'
- Video
Riduan Moh toca 'Grace Kelly' de Mika
Riduan Moh sorprende a Mika con su versión en español de 'Grace Kelly': "Me ha gustado muchísimo"
- Video
Borja Rodríguez toca 'Nuvole Bianche'
Borja Rodríguez cuenta cómo 'Nuvole Bianche' le cambió la vida: "Dejé mi trabajo, me vi tocando el piano"
- Video
Alex Marteen toca 'My Immortal' de Evanescence
Alex Marteen sorprende a Mika con su interpretación de 'My Immortal' de Evanescence
- Video
Cristina Ledo Iglesias toca '22:22'
Cristina Ledo, doble de manos de Aitana en 'Pared con Pared', deslumbra con su tema propio '22:22'
- Video
Fernando Ercilla toca 'Stairway to Heaven' de Led Zeppelin
Fernando Ercilla compagina su refugio de animales con ser pianista: "Todo el dinero que saco es para ellos"
- Video
El público se emociona
El mágico momento de Iris Abril tocando 'Purple Rain' acompañada de la voz de Ruth Lorenzo