Borja Rodríguez toca 'Nuvole Bianche'
Noticias del cantante Mika: última hora en directo
Michael Holbrook Penniman Jr. (Beirut, Líbano, 1983), más conocido como Mika, es un cantante y compositor de origen británico-libanés nacionalizado estadounidense. Debutó en 2006 con su sencillo 'Grace Kelly', y durante su carrera ha sido premiado en el World Music Awards, los Brit Awards y ha sido nominado a los Premios Grammy. En 2024 comienza a presentar 'El Piano' en laSexta.
Publicaciones
- Video
- Video
Alex Marteen toca 'My Immortal' de Evanescence
Alex Marteen sorprende a Mika con su interpretación de 'My Immortal' de Evanescence
- Video
Cristina Ledo Iglesias toca '22:22'
Cristina Ledo, doble de manos de Aitana en 'Pared con Pared', deslumbra con su tema propio '22:22'
- Video
Fernando Ercilla toca 'Stairway to Heaven' de Led Zeppelin
Fernando Ercilla compagina su refugio de animales con ser pianista: "Todo el dinero que saco es para ellos"
- Video
El público se emociona
El mágico momento de Iris Abril tocando 'Purple Rain' acompañada de la voz de Ruth Lorenzo
- Video
Juan Pedro Fernández toca 'Orobroy' de Dorantes
Juan Pedro Fernández sorprende tocando 'Orobroy' de Dorantes: "El flamenco me hace sentir libre"
- Video
Peter Jiménez tocar Billie Eilish
Ruth Lorenzo, entre lágrimas tras escuchar a Peter Jiménez tocar Billie Eilish: "Me has recordado por qué soy artista"
- Video
Su canción: 'Qué bonita es la vida'
José Ramón García, conocido como 'el ángel de la música', toca su tema propio 'Qué bonita es la vida'
- Video
Diana Scheers toca 'Breathe' de Fanny Mendelssohn
La conmovedora historia de superación de Diana Scheers: "El piano me da las ganas de vivir que el accidente me quitó"
- Video
Chopin con Metallica
La arriesgada propuesta de Josué García al mezclar la 'Marcha Fúnebre' de Chopin con 'Nothing Else Matters' de Metallica
- Video
Kían Mata Kim toca 'Kiss The Rain' de Yiruma
El increíble talento de Kían Mata, un niño con sordera, al tocar 'Kiss The Rain' de Yiruma
- Video
A partir de las 22:30
Hoy, 'El Piano' busca al mejor pianista desde la estación Príncipe Pío de Madrid
- Video
Así tocó 'Vals en MI menor', de Chopin
Carlos Zihao, el niño que conquista a Mika y Pablo López: toca el piano en los hospitales para recordar a su hermano fallecido de cáncer
- Video
Carlos Zihao, ganador del primer programa
Así reaccionan los pianistas al descubrir que Pablo López y Mika están detrás del jurado de 'El Piano'
- Video
Manuel de Santiago toca 'Ya no quiero ser', de Niña Pastori
La difícil situación de Manuel Santiago: trabajar en el mercadillo o tocar el piano, "lo que realmente ama"
- Video
Carlota de Miguel Amestoy toca 'Stand By Me', de Ben E.King
Cantó en el funeral de la reina Isabel II: así anima Carlota de Miguel Amestoy al público al tocar 'Stand By Me'
- Video
Egor Chulcov toca 'Suite de Romeo y Julieta', de Prokófiev
La emocionante historia de Egor Chulcov, el primer pianista con autismo de España con título de Conservatorio Superior
- Video
Carlos Rodrigo toca 'Don’t Dream It’s Over' de Crowded House
Carlos Rodrigo, el exfutbolista que desata pasiones entre el público tras tocar 'Don’t Dream It’s Over'