El italiano será el compañero de Jorge en ApriliaEl halago supremo de Marco Bezzechi a Jorge Martín: "Es el piloto más..."
Presentación de la ApriliaJorge Martin, en 'Jugones', sobre volver a ser campeón: "Quiero tener esa presión..."
Segunda presentación en MotoGPAprilia presenta la moto de Jorge Martín para 2025 y ya no hay duda: ¡Llevará el '1'!
Echa a rodar la MotoGP¿Cuándo son las presentaciones de la Ducati de Marc Márquez y la Aprilia de Jorge Martín?
"Ducati tiene una historia complicada con sus pilotos"Un subcampeón de MotoGP se moja sobre la elección de Márquez por delante de Martín: "Su nombre..."
"Llevo mi iPad a los circuitos para no perderme nada"Max Verstappen confiesa ser fiel seguidor de MotoGP: ¿Quién es su piloto favorito?
"No sabía que hacer..."Ilia Topuria, clave en el mundial de Jorge Martín: "En Japón tenía taquicardias y me puse..."
"Lo mejor es que..."Ducati, consciente de lo que le espera en 2025 con Márquez y Bagnaia: "Ambos son..."
"El compañerismo cuenta poco"Un exjefe de Márquez avisa a Ducati: "Tendrán que hacerle creer a Bagnaia que no están enamorados de Marc"
"Estoy harto ya"La tremenda 'rajada' de Viñales contra Bezzecchi tras el accidente: "Como no hagan nada iré a muerte"
A solo dos vueltas para el final¡Tremendo! El escalofriante accidente entre Viñales y Bezzecchi a casi 300km/h
"Hoy ha sido muy especial"La confesión de Jorge Martín tras su victoria en el GP de Indonesia: "He pilotado..."
Del 12º al quinto en apenas unos metrosLa espectacular salida de Marc Márquez en la 'sprint' que le valió un podio en Indonesia