"Es el piloto a batir"El icono de MotoGP que da su favorito entre Márquez y Bagnaia: "Es de necio no verlo..."
Optimismo en ApriliaEl nuevo jefe de Jorge Martín, sobre la nueva temporada: "Intentaremos luchar por lo más alto"
¡Impactante!Se le rompió hasta el casco: Jorge Martín sufre un fuerte accidente en los test en Sepang
"Era un Mundial completamente diferente..."Joan Mir no tiene dudas sobre su año de campeón de MotoGP: "No se podían cometer errores"
"Intento trabajar en los puntos débiles..."Marc Márquez lo deja claro: ¿Qué fue lo más importante de su 2024 en MotoGP?
"Será el referente..."La llamativa reflexión de Márquez sobre su lucha con Bagnaia: "Llegará un momento..."
"No estaba motivado"La dura confesión de Jorge Martín antes de ganar su primer mundial: "De los peores momentos de mi vida"
La presentación de DucatiMárquez confiesa que la mayor fortaleza de Bagnaia es para él su punto débil
"Todavía había algo de sangre en los pulmones"Joan Mir confiesa que estuvo "en la UCI" antes de ser campeón de MotoGP
"Sé a qué garaje llego"Atención a la opinión de Márquez sobre el liderazgo: "Ducati tratará a todos por igual"
El italiano será el compañero de Jorge en ApriliaEl halago supremo de Marco Bezzechi a Jorge Martín: "Es el piloto más..."
Presentación de la ApriliaJorge Martin, en 'Jugones', sobre volver a ser campeón: "Quiero tener esa presión..."
Segunda presentación en MotoGPAprilia presenta la moto de Jorge Martín para 2025 y ya no hay duda: ¡Llevará el '1'!