Ha clasificado octavoMárquez, de nuevo por los suelos: Marc, segunda caída del fin de semana en el GP de Portugal
"Tienes que ganar carreras, estar en el podio..."Marc Márquez ya hace cuentas... ¡para ganar el Mundial en 2024! "Era mucho riesgo por 3 puntos más"
"Te caes, te das la vuelta y..."El tremendo susto de Di Giannantonio tras su caída en el GP de Qatar: "Me cagué un poco encima..."
"Ducati perdió la paciencia"La razón de la retirada de Jorge Lorenzo de MotoGP: "Le cogí miedo a la moto..."
El adiós de Márquez a Repsol HondaMarc Márquez encarrila su despedida de Honda: "Lo que quiero es intentar acabar bien en pista"
En los libres del GP de MalasiaSusto de Aleix Espargaró: se cae de la moto, intenta levantarla y se incendia en segundos
Iba a ser este jueves¿Giro en el futuro de Marc Márquez? Se cancela su rueda de prensa en el GP de Indonesia
"Creo que se lo llevará..."La apuesta de un ex de MotoGP para ser campeón: ¿Bezzecchi, Bagnaia o Jorge Martín?
"Sería muy aburrido"Un expiloto de MotoGP pronostica qué pasaría si Márquez estuviera en Ducati: "El resto ni le vería"
La temporada empezará en QatarAsí ha quedado el calendario de MotoGP para 2024: 22 grandes premios y vuelve el de Aragón
"Habrá que darle una vuelta"'Rajadón' de Márquez sobre la Honda 2024: "Tiene más potencial la de este año que la nueva"
El circuito está sin homologarCaos en MotoGP con el GP de la India: estafas con visados, alojamientos, transportes...
"Decidiré en India o en Japón"A Marc Márquez no le convence la Honda 2024 y pone fecha a la decisión de su futuro
Y habrá 22 motos en 2024Buenas noticias para Marc Márquez: habrá concesiones para Honda y Yamaha en MotoGP