Argentina - Croacia; Francia - Marruecos
Temas
Mundial de Qatar 2022: noticias y última hora
Noticias sobre el Mundial de Qatar de 2022 y otros artículos sobre la Copa del Mundo de fútbol. Información sobre horarios de los partidos, resultados y resúmenes de la participación de España en el campeonato así como otros datos de interés sobre la competición de fútbol, que tiene lugar entre el 20 de noviembre y el 18 de diciembre de 2022 en Qatar.
Publicaciones
Él quiere continuar
'Le Parisien': Deschamps seguirá siendo seleccionador francés hasta 2024
Los galos, 1-2 ante Inglaterra
El zapatazo a más de 100 kilómetros por hora de Tchouameni para llevar a Francia a semifinales
Los lusos, 1-0 en cuartos
La tremenda rajada de Pepe contra el árbitro tras caer ante Marruecos: "Es inaceptable que un argentino pite esto"
Hubiera sido el empate
Ahí la tuvo Portugal: el misil de Joao Félix con la zurda que acabó en paradón de Bono
Se fue rápido a vestuarios
Las lágrimas de Cristiano Ronaldo tras la eliminación de Portugal de Qatar 2022
Uno a cero... y Portugal fuera
En-Nesyri, historia de África: el gol que mete a Marruecos en las semifinales del Mundial
"Caí en llanto sin parar"
El dolor de Neymar tras la eliminación de Brasil: "Estoy psicológicamente destruido"
Los de Van Gaal, también investigados
La FIFA abre investigación a Argentina por su partido ante Países Bajos
Le llamó "bobo"
El duro dardo del neerlandés Weghorst a Leo Messi: "Me dijo cosas irrespetuosas, eso me decepciona"
Batió el récord de tarjetas en un partido de un Mundial
Mateu Lahoz, centro de las críticas de Argentina: "Lo hizo mal en todo el partido"
Fue un encuentro de alta tensión
¿A quién iba dirigido? El "qué mirás bobo" del Messi más caliente tras el Países Bajos - Argentina
- Video
España, eliminada del Mundial
Wyoming y Dani Mateo dedican un baile a PP y Vox por difundir el bulo de que unas luces del Ayuntamiento de Murcia eran por Marruecos
Qatar 2022
El milagro de Emiliano Martínez para Argentina: a semifinales por penaltis
Qatar 2022
Sorpresón en el Mundial de Qatar: Brasil está fuera en cuartos
- Video
'Jugones'
Así es la previa de los argentinos en Doha: ¡que no falte el asado!
Qatar 2022
Cuadro de cuartos de final del Mundial de Qatar: horario y dónde ver todos los partidos
Qatar 2022
Ancelotti analiza el fútbol de España: "A mí no me avergüenza buscar el contragolpe"