LOS EXPERTOS COINCIDEN EN QUE PARTE DE LAS VÍCTIMAS SE SIENTEN CULPABLES
Navarra
Publicaciones
- Video
- Video
LOS EXPERTOS COINCIDEN EN QUE PARTE DE LAS VÍCTIMAS SE SIENTEN CULPABLES
La joven que denunció a 'La Manada' relató ante el juez que llegó incluso a sentirse culpable: "Se me quitaron las ganas de hacer cualquier cosa, tenía pesadillas"
- Video
"NO ME DABA LA VISTA PARA VERLES LA CARA", ASEGURA
"Recuerdo a uno que decía 'quillo, me toca a mí'": la estremecedora declaración en el juicio de la joven que denunció a 'La Manada'
- Video
"NO ME DABA LA VISTA PARA VERLES LA CARA", ASEGURA
"Recuerdo a uno que decía 'quillo, me toca a mí'": la estremecedora declaración en el juicio de la joven que denunció a 'La Manada'
- Video
CRÍTICAS A SU CONTRATACIÓN
El asesino de Nagore Laffage, contratado como médico en una clínica de salud mental
- Video
CRÍTICAS A SU CONTRATACIÓN
El asesino de Nagore Laffage, contratado como médico en una clínica de salud mental
- Video
GRUPOS DE JÓVENES QUE ACTÚAN DE FORMA CASI ORGANIZADA
¿Hay más 'manadas' dedicadas a perpetrar ataques sexuales?
- Video
GRUPOS DE JÓVENES QUE ACTÚAN DE FORMA CASI ORGANIZADA
¿Hay más 'manadas' dedicadas a perpetrar ataques sexuales?
- Video
"EN EL GRUPO SE PRETENDE DEMOSTRAR LA SUPERIORIDAD MACHISTA", EXPLICA
¿Qué mueve a un grupo de hombres a violar a una mujer?
- Video
"EN EL GRUPO SE PRETENDE DEMOSTRAR LA SUPERIORIDAD MACHISTA", EXPLICA
¿Qué mueve a un grupo de hombres a violar a una mujer?
- Video
UN VÍDEO DE 96 SEGUNDOS, CLAVE EN EL JUICIO
"Me rodearon, uno me dijo que le hiciera una felación y otro me bajó los leggins y me penetró"; la declaración de víctima de la presunta violación de 'La Manada'
- Video
UN VÍDEO DE 96 SEGUNDOS, CLAVE EN EL JUICIO
"Me rodearon, uno me dijo que le hiciera una felación y otro me bajó los leggins y me penetró"; la declaración de víctima de la presunta violación de 'La Manada'
- Video
HACEN DIFERENTES PARADAS
Así fue la ruta de 'La Manada' y la joven hasta el portal en el que ocurrió todo
- Video
HACEN DIFERENTES PARADAS
Así fue la ruta de 'La Manada' y la joven hasta el portal en el que ocurrió todo
- Video
CONSIDERA QUE HAY UN AUDIO "INEQUÍVOCO" QUE LOS PODRÍA INCULPAR
Elisa Beni, sobre el juicio a 'La Manada': "Hay mucha carga probatoria contra ellos"
- Video
CONSIDERA QUE HAY UN AUDIO "INEQUÍVOCO" QUE LOS PODRÍA INCULPAR
Elisa Beni, sobre el juicio a 'La Manada': "Hay mucha carga probatoria contra ellos"
- Video
LAS CLAVES DEL JUICIO A LA MANADA, EN EXPEDIENTE MARLASCA
Manu Marlasca: "Nos hemos preguntado en Expediente Marlasca si hay más 'manadas'"
- Video
LAS CLAVES DEL JUICIO A LA MANADA, EN EXPEDIENTE MARLASCA
Manu Marlasca: "Nos hemos preguntado en Expediente Marlasca si hay más 'manadas'"