RECIENTE REFORMA DEL CUPO VASCO
Temas
Navarra
Publicaciones
- Video
UN MENSAJE A BASE DE GUITARRAZOS
Berri Txarrak: cómo recorrer el planeta cantando canciones reivindicativas en euskera
- Video
UN MENSAJE A BASE DE GUITARRAZOS
Berri Txarrak: cómo recorrer el planeta cantando canciones reivindicativas en euskera
- Video
JUICIO CONTRA 'LA MANADA'
Hallan cinco muñecos ahorcados con la imagen de los miembros de 'La Manada' en un puente de Pamplona
- Video
JUICIO CONTRA 'LA MANADA'
Hallan cinco muñecos ahorcados con la imagen de los miembros de 'La Manada' en un puente de Pamplona
PETICIÓN DEL FISCAL DE 50 AÑOS DE CÁRCEL PARA LOS AGRESORES
El juicio por la paliza a dos guardias civiles y sus parejas en un bar de Alsasua se celebrará en abril
- Video
UNO RECONOCE QUE ROBÓ EL MÓVIL
Los miembros de 'La Manada' están "mintiendo como bellacos" en su declaración, según la acusación
- Video
UNO RECONOCE QUE ROBÓ EL MÓVIL
Los miembros de 'La Manada' están "mintiendo como bellacos" en su declaración, según la acusación
EL ACTOR, MUY DURO CON 'LA MANADA'
José Sacristán, sobre 'La Manada': "Que uno de los cinco no dijera en un momento, ¿dónde coño vamos?, esto no es de seres humanos"
SEGÚN LA ACUSACIÓN
Los vídeos extraídos de los móviles de 'La Manada' "son repugnantes"
- Video
DECLARACIONES DE LOS FORENSES ANTE EL JUEZ
Las lesiones que presentaba la denunciante de 'La Manada' pueden ser compatibles con una agresión sexual con penetración
- Video
DECLARACIONES DE LOS FORENSES ANTE EL JUEZ
Las lesiones que presentaba la denunciante de 'La Manada' pueden ser compatibles con una agresión sexual con penetración
- Video
SEGÚN LA ACUSACIÓN
La declaración de dos policías confirmaría la posición dominante de 'La Manada' y que no hubo consentimiento
- Video
SEGÚN LA ACUSACIÓN
La declaración de dos policías confirmaría la posición dominante de 'La Manada' y que no hubo consentimiento
- Video
AL GRITO DE YO SI TE CREO
Manifestación en Valencia para apoyar a la víctima de 'La Manada'
- Video
AL GRITO DE YO SI TE CREO
Manifestación en Valencia para apoyar a la víctima de 'La Manada'
- Video
LA JOVEN CONFIRMÓ LA VIOLACIÓN EN EL JUICIO
"Tenía un llanto desconsolado, no era capaz de contar lo que había pasado": así describen los agentes cómo encontraron a la víctima de 'La Manada'
- Video
LA JOVEN CONFIRMÓ LA VIOLACIÓN EN EL JUICIO
"Tenía un llanto desconsolado, no era capaz de contar lo que había pasado": así describen los agentes cómo encontraron a la víctima de 'La Manada'