"¡Igualitos!"
Noticias sobre la presentadora Nuria Roca Granell: Última Hora en Directo
Nuria Roca Granell (Moncada, 1972) es una presentadora de televisión, locutora de radio y escritora que actualmente presenta 'La Roca', programa que se emite en laSexta los domingos a las 15:30. Ha estado muchos años ligada a la televisión, colaborando en 'El Hormiguero' de Pablo Motos en Antena 3, entre otros programas de diferentes cadenas. Mantiene una relación sentimental con el escritor y guionista Juan del Val, colaborador en 'La Roca'. Sigue todas las noticias de Nuria Roca, en directo.
Publicaciones
- Video
- Video
En 'La Roca'
La reacción de Nuria Roca cuando Juan del Val desvela "una cosa más o menos privada" de su vida familiar en directo
- Video
Educación digital
Juan del Val desvela cuál es la norma en sus cenas con Nuria Roca y su familia: "Perdona que lo cuente..."
- Video
Viral
Juan del Val 'arruina' el deseo de Nuria Roca de hacer pole dance con este accidentado vídeo: "Ya me has quitado la idea"
- Video
Esta es la explicación
¿Por qué lleva Nuria Roca un parche para medir el azúcar en el brazo si no es diabética?
- Video
En La Roca
La broma de Nuria Roca ante Juan del Val: "Si se ha separado Hugh Jackman, los siguientes somos nosotros"
- Video
"La cesta te sigue"
El sorprendente supermercado del 'futuro' al que ha ido a comprar Nuria Roca: "Es maravilloso"
- Video
Los pies, el fetichismo por excelencia
Nuria Roca confiesa que ha recibido peticiones en Instagram para que envíe fotografías de sus pies
- Video
Los pies, en el número uno
El ranking de los fetichismos más habituales
- Video
Habla de su fama durante la adolescencia
Maxi Iglesias niega que tuviera tres 'novias' en el instituto: "¿Qué pareja vas a tener con 15 años?"
- Video
Este verano
La divertida confusión de Nuria Roca con un filtro de Instagram con el que parecía "rebozada en ColaCao": "Me veía mona"
El domingo 10 de septiembre
La Roca vuelve a la carga este domingo en laSexta con nuevas colaboradoras como Carmen Lomana y Patricia Cerezo
- Video
"Anglés iba con frecuencia a las discotecas de la Ruta"
La hermana de Toni Anglés, asesino de las niñas de Alcàsser, fue bailarina en un programa de TV de la Ruta del Bakalao
- Video
"La gente se drogaba con pastillas"
Nuria Roca recuerda los estragos de la droga en la Ruta del Bakalao: "El agua costaba mil pesetas y yo no sabía por qué"
- Video
El asesinato de las niñas de Alcassèr: el principio del fin
Nuria Roca recuerda el impacto que tuvo el crimen de Alcàsser en la Ruta del Bakalao: "Los padres tenían miedo"
- Video
"Uh-ah"
"Esta sí, esta no": Chimo Bayo desvela a Iñaki López cómo compuso 'Así me gusta a mí', himno de la Ruta del Bakalao
- Video
En directo
La reacción de Nuria Roca cuando las moscas se cuelan en plató: "Se nota que estamos en una ola de calor"
- Video
Vídeo viral
"¡Se va a hacer daño!": la reacción de Nuria Roca al ver cómo un gato juega con una goma elástica