Recordamos 'Homo zapping'
Noticias sobre la presentadora Nuria Roca Granell: Última Hora en Directo
Nuria Roca Granell (Moncada, 1972) es una presentadora de televisión, locutora de radio y escritora que actualmente presenta 'La Roca', programa que se emite en laSexta los domingos a las 15:30. Ha estado muchos años ligada a la televisión, colaborando en 'El Hormiguero' de Pablo Motos en Antena 3, entre otros programas de diferentes cadenas. Mantiene una relación sentimental con el escritor y guionista Juan del Val, colaborador en 'La Roca'. Sigue todas las noticias de Nuria Roca, en directo.
Publicaciones
- Video
- Video
Provoca las carcajadas de sus compañeros
El lapsus de Juan del Val con Nuria Roca en directo: "Te he llamado 'cariño'..."
- Video
En 2014
Juan del Val recuerda su 'primera vez' con Susana Griso durante una entrevista a Nuria Roca: "Es mi primera ofendida"
- Video
El escritor habla sin tapujos
Juan del Val: "A partir de los 40 años se empiezan a tener relaciones sexuales infinitamente más placenteras"
- Video
En La Roca
La sorprendente confesión de Nuria Roca: "Soy muy friki de Julio Iglesias"
- Video
Cuenta detalles del evento
Patricia Cerezo confiesa que la boda de Nuria Roca y Juan del Val fue "muy exótica y original": "Hubo fuegos artificiales..."
- Video
Montar en bicicleta
El zasca de Juan del Val a Nuria Roca sobre sus hijos: "No se puede acordar porque les enseñé yo"
- Video
Tras la ruptura de Alejandro Sanz y Rachel Valdés
"Yo prefiero que me dejen...": la confesión de Nuria Roca sobre las rupturas sentimentales
- Video
Goteras en casa
Nacho García reacciona al 'drama' que viven Nuria Roca y Juan del Val en casa: "Es evidente que necesitáis un barreño"
- Video
Muy comentado en La Roca
El accidentado momento en el que una mujer intenta subir unas escaleras mecánicas en silla de ruedas
- Video
En Instagram
Las impactantes goteras en casa de Nuria Roca por culpa del temporal: "Tenía la casa como el Titanic"
- Video
La candidata más longeva del 28M
El fenómeno de Charito, candidata a los 99 años, trasciende fronteras: "Me han llamado de EEUU, ¡soy importante!"
- Video
"Me gustó muchísimo"
La confesión de Charito, la candidata más mayor del 28M, a Nuria Roca sobre Juan del Val: "Tienes un marido encantador"
- Video
Escasez de agua
"Te voy a cortar el agua": Nuria Roca advierte a Juan del Val tras escuchar cuánto tiempo cree que debe durar una buena ducha
- Video
En La Roca
"¿Eres consciente de que eres pobre?": la sorprendente pregunta de Nacho García a Nuria Roca
- Video
Vídeo viral
Nuria Roca, al ver la sorprendente reacción de un tigre con dos hombres: "Ese señor se ha visto muerto"
- Video
Se sincera en La Roca
Melani Olivares: "Me quedé embarazada de alguien que no sabía quién era"
- Video
En La Roca
La opinión de Raphael sobre Eurovisión: "Me gustaba más el festival de antes"