"Es un espanto"
Noticias sobre la presentadora Nuria Roca Granell: Última Hora en Directo
Nuria Roca Granell (Moncada, 1972) es una presentadora de televisión, locutora de radio y escritora que actualmente presenta 'La Roca', programa que se emite en laSexta los domingos a las 15:30. Ha estado muchos años ligada a la televisión, colaborando en 'El Hormiguero' de Pablo Motos en Antena 3, entre otros programas de diferentes cadenas. Mantiene una relación sentimental con el escritor y guionista Juan del Val, colaborador en 'La Roca'. Sigue todas las noticias de Nuria Roca, en directo.
Publicaciones
- Video
- Video
La Roca
Juan del Val confiesa que lo echaron "de varios institutos": "Tiraba saltamontes en clase"
- Video
La Roca
Nuria Roca confiesa cómo fue la reacción de sus hijos cuando Juan del Val les contó cuál fue su primer coche: "Se quedaron muertos"
- Video
"Si me veis haciendo algún movimiento extraño..."
Nuria Roca revela la extraña secuela que sufre tras tener el COVID por tercera vez: "Me pica todo"
- Video
"¿A quién preferís?"
La pregunta comprometida de Nuria Roca a sus colaboradores tras ser sustituida por Juan del Val: "¡Vaya marrón!"
- Video
"Me encanta este papel"
La reacción de Juan del Val al convertirse en presentador de La Roca: "Puedo hacer lo que me dé la gana"
- Video
"QUien diga lo contrario, miente"
Nuria Roca confiesa que Instagram le crea dependencia: "Esto te genera una necesidad"
- Video
Esta es la razón
¿Por qué no está Nuria Roca en La Roca y lo presenta Juan del Val?
- Video
Pequeños grandes artistas
Famosos que probaron suerte en un talent show cuando eran niños: ¿sabrías decir quiénes son?
- Video
Play It Again, Sam
Nuria Roca se burla de David Botello y Juan del Val: "Se pueden ir los dos a hablar inglés"
- Video
"Apúntate un poquito de demagogia"
El discurso de Juan del Val a favor de los consejeros "pillados" viendo el partido de España
- Video
¡Enhorabuena, Nuria!
Nuria Roca recibe su tercera Antena de Oro: "Gracias a mi compañero de vida y de profesión. Juan, va para ti"
- Video
La Roca
Tania Sánchez, contundente sobre la ley del 'Solo sí es sí': "Se ha hecho una pésima gestión política desde el origen"
- Video
La Roca
Habla el abogado de un menor acosado por un profesor que ha quedado en libertad: "¿Cómo estaríamos si fuera nuestro hijo?"
- Video
Entrevista en La Roca
Abel Caballero, tajante: "Los maltratadores y violadores deben tener las penas más severas por la gravedad de sus acciones"
- Video
La Roca
La confesión de Nuria Roca sobre la edad: "Cumplir los 50 no me ha sentado bien"
- Video
La Roca
¿Escuchas un mensaje en el móvil cuando no ha sonado? Estas son las señales que evidencian que sufres FOMO
- Video
En la época de Al salir de clase
La desagradable experiencia de Alejo Sauras un 20N: un grupo lo esperó en la entrada de un bar de Chueca para darle una paliza