En La Roca
Noticias sobre la presentadora Nuria Roca Granell: Última Hora en Directo
Nuria Roca Granell (Moncada, 1972) es una presentadora de televisión, locutora de radio y escritora que actualmente presenta 'La Roca', programa que se emite en laSexta los domingos a las 15:30. Ha estado muchos años ligada a la televisión, colaborando en 'El Hormiguero' de Pablo Motos en Antena 3, entre otros programas de diferentes cadenas. Mantiene una relación sentimental con el escritor y guionista Juan del Val, colaborador en 'La Roca'. Sigue todas las noticias de Nuria Roca, en directo.
Publicaciones
- Video
- Video
El vestido preferido de Nuria Roca
Nuria Roca se sincera y desvela cuál es su vestido favorito
- Video
Nueva temporada de Pesadilla en la cocina
Chicote repasa el catálogo de bichos -vivos y muertos- en cocinas: del "ratón fósil" a las "cucarachas de Chernóbil"
- Video
La Roca
"Ayer me metió los pies en los muslos, qué horror...": la confesión más íntima de Juan del Val sobre Nuria Roca
- Video
La Roca
"Esto me da mucha claustrofobia...": el momento más tenso de Nuria Roca en directo
- Video
La Roca
"Nos hemos levantado de alguna actuación escolar de la porquería que era": la confesión de Nuria Roca sobre sus hijos
- Video
Debate abierto
La confesión de Nuria Roca mirando a Juan del Val: "Algún día debería estar soltera..."
- Video
La Roca
La confesión de Juan del Val que provoca las carcajadas de Nuria Roca: "Yo pensaba que el 'Single Day' era el día del disco"
- Video
Nuevo pique
El zasca de Juan del Val a Nuria Roca: "Le hacen tanta ilusión los premios que no se acuerda de por qué se los dan"
- Video
Locuras de amor
El "sabio consejo" que recibió Nuria Roca antes de sorprender a Juan del Val en un hotel
- Video
La infidelidad, a debate
La reflexión de Juan del Val sobre la infidelidad: "Que la contención sea una virtud es la esencia de la mierda que nos meten"
- Video
Los colaboradores discrepan
Juan del Val, sobre los activistas que se pegaron a 'Las Majas' de Goya: "Esta acción forma parte del atentado al arte"
- Video
En La Roca
"Voy a hablar con Melchor y Baltanás...": el hilarante lapsus de Nuria Roca en directo
- Video
"Fue muy dramático"
La trágica anécdota de Nuria Roca con un cachorro: "Se me cayó de la cama y murió"
- Video
Triunfa con su look
Berni Barrachina se deshace en halagos hacia Nuria Roca por su look: "Tienes un estilazo"
- Video
"Yo lo haría obligatorio"
Tatuajes en bodas: la nueva tendencia entre influencers
- Video
Truco casero para el pelo quemado
La anécdota "prehistórica" de Nuria Roca tratando de alisarse el pelo
- Video
Aclaración: no iba disfrazada de Halloween
El look de Nuria Roca desata las bromas de sus compañeros, que la comparan con Salomé o El Joker