Lista Forbes
Temas
Noticias sobre la presentadora Nuria Roca Granell: Última Hora en Directo
Nuria Roca Granell (Moncada, 1972) es una presentadora de televisión, locutora de radio y escritora que actualmente presenta 'La Roca', programa que se emite en laSexta los domingos a las 15:30. Ha estado muchos años ligada a la televisión, colaborando en 'El Hormiguero' de Pablo Motos en Antena 3, entre otros programas de diferentes cadenas. Mantiene una relación sentimental con el escritor y guionista Juan del Val, colaborador en 'La Roca'. Sigue todas las noticias de Nuria Roca, en directo.
Publicaciones
- Video
- Video
El 'secreto' de la presentadora
Juan del Val desvela "la verdad" del postureo de Nuria Roca en redes sociales
- Video
La Roca
Marta Sánchez desvela en La Roca qué no perdona sobre el escenario: "Me da una rabia que me puedo morir..."
- Video
La Roca
Marta Sánchez confiesa la propuesta que le hizo a Juan del Val en un avión y él rechazó
- Video
La Roca
Marta Sánchez, "orgullosa" de su versión del himno de España: "Es apolítico, asociarlo a la derecha es una paletada"
- Video
Divertido momento
Nuria Roca, Juan del Val y las intimidades de su boda: "La noche de bodas está sobrevalorada"
- Video
¿Ahorrador o rata?
El truco de belleza más barato para lograr un buen maquillaje en la cara
- Video
Advertencia: no lo hagáis en casa
Los ¿beneficios? del hielo para nuestra piel: "Esta rutina la hace Nuria Roca"
- Video
Caprichillos que tiene una
La confesión de Nuria Roca sobre su enorme vestidor: "Me regalé uno en cuanto pude"
- Video
La Roca
"Me gasté 10.000 euros, él se hizo pasar por un médico viudo que vivía en Siria con su hijo": Mari Luz habla del engaño que sufrió por parte de un estafador del amor
- Video
La Roca
Alberto San Juan, tajante: "No creo en la figura del jefe de Estado, ni en la del presidente del Gobierno; es mucho poder en una persona"
- Video
La Roca
Alberto San Juan cuenta por qué no tiene redes sociales: "Es tan criminal el sistema que nos gobierna que uno se calienta rápido"
- Video
La Roca
Sonsoles Ónega confiesa su "obsesión con los números pares" y los amuletos: "Es muy cansado..."
- Video
Opiniones para todos los gustos
"¿Tú no tienes amistad con un ex?": el aprieto de Juan del Val a Nuria Roca
- Video
Con Hiba Abouk
Nuria Roca confiesa su secreto para ocultar su embarazo durante el rodaje de una serie
- Video
La Roca
La pregunta de Juan del Val a Hiba Abouk con dardo a Nuria Roca: "A ver si aprendemos..."
- Video
La Roca
Hiba Abouk habla abiertamente del "gran sacrificio" que conlleva la maternidad: "Me dedico al 100% a la crianza de los niños"
- Video
Reto de La Roca
Un reportero de La Roca se cae en directo al intentar montar en caballo