Enfrentamiento entre socios
Noticias de Pablo Echenique: última hora en directo
Pablo Echenique Robba (Rosario, Argentina, 1978) es un político español-argentino ligado al partido Unidas Podemos desde su creación como Podemos en 2014. Es diputado de las Cortes Generales por Zaragoza desde mayo de 2019, y ha ejercido como Secretario de Organización de su partido, y actualmente Secretario de Acción de Gobierno, Institucional y Programa. También es el portavoz del Grupo confederal de Unidas Podemos-En Comú Podem-Galicia en Común.
Publicaciones
- Video
- Video
Enfrentamiento entre socios
La respuesta de Wyoming a Pablo Echenique tras su polémico tuit sobre las protestas por el encarcelamiento de Pablo Hasél
- Video
En 'ARV'
Asens (En Comú Podem) sí condena la violencia: "Hemos visto imágenes lamentables que no nos gusta a ninguno"
- Video
En 'ARV'
Asens (En Comú Podem) sí condena la violencia: "Hemos visto imágenes lamentables que no nos gusta a ninguno"
- Video
Libertad de expresión
Unidas Podemos evita condenar la violencia en las manifestaciones en apoyo a Hasél
- Video
Libertad de expresión
Unidas Podemos evita condenar la violencia en las manifestaciones en apoyo a Hasél
Polémicas declaraciones
Echenique responde a las críticas con un tuit de la mujer que ha perdido un ojo en los disturbios de Barcelona
Choque entre PP y Podemos
Echenique respalda las protestas por Pablo Hásel y pide investigar la "violenta mutilación del ojo" de una joven
- Video
Discrepancias en la coalición por el borrador
Calvo critica el borrador de Ley Trans: "Me preocupa pensar que se elige el género sin más que la mera voluntad"
- Video
Discrepancias en la coalición por el borrador
Calvo critica el borrador de Ley Trans: "Me preocupa pensar que se elige el género sin más que la mera voluntad"
Reacciones al discurso
Echenique, duro contra Felipe VI: "Nos ha dicho un montón de cosas que ya sabíamos"
Hechos posteriores a su abdicación
Unidas Podemos pide una comisión de investigación sobre las tarjetas 'black' del rey emérito
Día de la Constitución
Echenique: "Menudo día ha elegido Juan Carlos I para confesar que ha defraudado a Hacienda"
Análisis jurídico
¿Es justo que Echenique sea condenado por sus palabras y Ortega Smith no?
Intromisión al honor
Echenique y Del Olmo, condenados a pagar 80.000 euros por una falsa acusación de violación
Noticias de última hora
Aprobado el estado de alarma, en directo | Última hora del coronavirus en España, y confinamiento y cierre de Madrid
- Video
El escritor carga conta la política
Pérez-Reverte, contra el "putiferio político": "¿Echenique u Ortega Smith me van a construir el futuro? ¡Váyase al carajo!"
- Video
El escritor carga conta la política
Pérez-Reverte, contra el "putiferio político": "¿Echenique u Ortega Smith me van a construir el futuro? ¡Váyase al carajo!"